Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 2:03

me siento orgulloso de lo que voy a decir,
cari me quiero casar contigo, y asi poder cuidarte y intentar hacerte lo mas feliz que mis posibilidades puedan.
siento si en alguna ocasion e sido frio o indiferente, pero solo fue por miedo a perder ala persona que mas quiero de este mundo,
no me inporta que digan que estoy loco por decir esto a qui, pero quiero que todos mis amigos sepan que eres la mujer mas marabillosa que he conocido.
y que sin ti no seria nada, tu as echo que me sienta util un hombre y que quiera sentar la cabeza contigo, te repetare te amare te protegere y te cuidare como tu mereces.

te quiero cari
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 5:57

Qué hermoso Bichumu, lo que sentís por esa mujer... que sean muy felices.. y que coman perdices...
y que se publique en los diarios..! Periodico
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 12:45

¡¡¡que bonito es el amor. leñe!!! Meeting Alegria
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 13:32

que tierno es el bixo Llorar Llorar Llorar Llorar me invitarás a la boda? Guiño
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 13:51

maruchy escribió:

claroooooo seguro, si me dice que si claro jajaj Risas
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 13:58

Bichumu escribió:
maruchy escribió:

pensaba que ya contabas con el sí Susto Susto
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 14:44

maruchy escribió:
Bichumu escribió:
maruchy escribió:

pensaba que ya contabas con el sí Susto Susto

y cuento y cuento, pero nada se tiene que dar por sentado nunca... Disimulo
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 15:05

Anoche vi este hilo ... y pense ... .. entro y me emociono aqui Lloro .. tambien pense .. nuuuu que entre carji 1ro ...

Loco maria , maruchy, elmoh ..... Risicas no se aguantaron !!

Bichi entre este hilo y tu post de el deseo real .. que lindo que alguien sea tan afortunada Llorar
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 15:23

Leñe...si me he emocionao hasta yo... Risas Risas Risas
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 15:32

Elmoh escribió:
Leñe...si me he emocionao hasta yo... Risas Risas Risas

para que te traigo pañuelos Risa Risa Risa
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 15:44

anda os abeis emocionado y todo...jajaja
buenooooo es que la quiero mucho sabeis y claro no dejo de hacer el tontin...
Namorado
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 15:49

... mucho lloro !!

Por suerte lo tenemos a elmoh aqui conteniendonos .......... Guiño
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 15:59

bichuuuu,, estássss locooooooooooooooo de AMOR Risas

y eso es muy bonito, vamos, eso es amor

OK 1 lo mejor para vosotros OK 1
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 16:08

Y....que pasó con la cafetera? Ya la abandonaste? Lloro Lloro

Que bonito leerlos así de enamorados! OK 1 OK 1
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 16:19

Si no tienes padrino.................. yo me ofrezco Disimulo 2

Ah...... y os regalo las alizanzas :namorados:

http://www.tonyforo.com
Eivis
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 17:10

Que potitoooo Bichooo... Llorar pera que coja el pañuelo que se me caen los mocos... Risas ya en serio...la verdad que son palabras muy bonitas y me ha llegado hasta a mi... Suspirar espero que seais muy felices y mas aun que toda la vida se un querer de mas a mas...que cada dia esteis mas enamorados... Amor

Y a to esto... Pensando quien sera la Madrina....?? Pensando
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 20:43

Eivis escribió:

Y a to esto... Pensando quien sera la Madrina....?? Pensando

................. Disimulo 2

Super tu padrino y yo .... madrina ... x las dudas compra 2 juegos de alianzas ... Namorado Guiño
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 21:45

yo me apunto para dama de honor y tambien poco los mariachis Rancheros Alegria 2 Alegria 2
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:03

Jolin yo pensè que erais mas modernos ,si el casarse ya no se lleva Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:14

es que no queda lo mismo

cari me quiero rejuntar contigo.... Risas
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:17

lara escribió:
Jolin yo pensè que erais mas modernos ,si el casarse ya no se lleva Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1

ay que bueno lara esque el bixo ahí donde lo ves es un poco anticuado en esas cosas
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:18

anda ya y luego te pasa como a la Belèn Esteban a los 9 meses el divorcio,y no sabes la de papeles que tienes que arreglar para separarte jodio
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:19

maruchy escribió:
lara escribió:

ay que bueno lara esque el bixo ahí donde lo ves es un poco anticuado en esas cosas

yo soy mas antiguo que la rueda de un carro...jajaja
pero vamos no seria igual de romantico no cres...
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:22

BUENO Y EL DIVORCIO TAMBIEN JAJAJAJAJA
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:39

jolin que animos me das Risas
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Sáb 2 Mayo 2009 - 23:41

JUNTATE ,TE LO DIGO YO HAZME CASO.....
Bichumu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Dom 3 Mayo 2009 - 1:14

mmmmmm prefiero casarme me gusta mas, asi si me muero le queda la pension de viudeda
Eivis
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Dom 3 Mayo 2009 - 1:20

Bichumu escribió:
mmmmmm prefiero casarme me gusta mas, asi si me muero le queda la pension de viudeda

Si si pero tu te haces el longui... Disimulo 2 Disimulo 2 y no dices quien sera la madrina... Risas Risas
Angy
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Dom 3 Mayo 2009 - 1:24

Bichumu escribió:
me siento orgulloso de lo que voy a decir,
cari me quiero casar contigo, y asi poder cuidarte y intentar hacerte lo mas feliz que mis posibilidades puedan.
siento si en alguna ocasion e sido frio o indiferente, pero solo fue por miedo a perder ala persona que mas quiero de este mundo,
no me inporta que digan que estoy loco por decir esto a qui, pero quiero que todos mis amigos sepan que eres la mujer mas marabillosa que he conocido.
y que sin ti no seria nada, tu as echo que me sienta util un hombre y que quiera sentar la cabeza contigo, te repetare te amare te protegere y te cuidare como tu mereces.

te quiero cari

simplemente hermoso Lloro Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...   Dom 3 Mayo 2009 - 1:38

Bichumu escribió:
es que no queda lo mismo

cari me quiero rejuntar contigo.... Risas

y si le dices "quiero ser tu pareja de hecho" es anti romantico total.... Risas Risas

cari me quiero casar contigo, cuando se pueda claro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.
Ir a la página : 1, 2  Siguiente