Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Sáb 16 Mayo 2009 - 23:47

se habla de como es uno en el foro pero cuantas veces pasa que yo digo esto o yo haria esto
y a la hora critica de hacerlo no lo hace y no lo dice

con esto quiero decir que hay mucha gente que dice cosas que luego si estubiera en el pellejo de esa persona, no lo hace, será que la boca le pierde o será que es muy facil hablar o escribir, o pensar o yo haria y tal.....

conozco a muchas personas que han dicho algo de alguien, y a mi me dijo..como pase esto le diré que tal... y luego le digo...
le vas a decir eso? y me contesta .. pa qué ya tiene bastante

esto ha sido un ejemplo

crees que en un foro habrian muchos casos como estos?

yo sinceramente pienso que SÍ
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Sáb 16 Mayo 2009 - 23:58

Loco yo soy la sabia que digo que haria si estoy en tu lugar .. y en la mitad veo la cara del otro que escucha y acoto : _ claro es facil decirlo y no hacerlo Wow

Con respecto a que diga .. cuando lo tenga en frente hare tal cosa y luego no hago nada .. NO ! .. nunca pienso y hago NADA !! ... no me enrrosco con las situaciones .. momentos de impulsividad tenemos todos y luego pasado un tiempin .. lo que planeaste en caliente te parece tan infantil.. mejor NO pensar y listo
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Dom 17 Mayo 2009 - 0:51

pues yo alguna vez e dicho algo y por cojones luego lo he echo, y te aseguro que eran muchos lo que lo iban a hacer y nadie tenia cojjjjes
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Dom 17 Mayo 2009 - 13:39

yo siempre que he de deicr algo lo digo, cuando tenia que protestar en asuntos laborales, muchos decian que tambien protestarian, cuando llegaba el momento de entrar la despacho a protestar por un precio por el trabajo que parecia un chiste, acababa protestando yo solo, y los que decian digo luego decian diego, y se iban a sus mesas a dibujar con la boca callada, cuando en un bar tomando un café un dia antes me decian que me apoyarian a la hora de hablar con el intermediario que pagaba nuestro trabajo ...

bueno así es la gente, en la mayoria de los casos las personas no mantienen su palabra...
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Dom 17 Mayo 2009 - 13:59

Disimulo 2 eso es muy real elmoh .. siempre ocurre .. pero hay personas que tienen en la vida diferentes actitudes ... sumisa ... y los mas lideres .. por suerte nos diferenciamos .. por ello hay politicos , obreros , gente en el ambito comunicativo y social .. etc etc
A veces algunos son tan sumisos que dicen que si que apoyaran xq ni en ese momento tienen " cojones " ( como dicen uds ) para decirte conmigo no cuentes No se hace

Uno deberia ir conociendo las actitudes .. y luego saber que no cuentas con ellos .. seguro todo sirve de experiencia Saludar 1

Obvio que que esta el mal bicho .. que dice SI .. y luego deja exponer al otro Disimulo 2 ... pero tambien son parte de esta sociedad ! ( los mala leche - calculadores - los " vivitos " )
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Dom 17 Mayo 2009 - 14:07

Yo lo que hago, antes de decir las cosas, es pensar un poco............. pero cuando digo o hago algo, lo digo con todas las consecuencias.

A veces, en caliente, uno piensa actuar de cierta manera que luego se puede arrepentir, por lo que mejor es darse una vuelta y recapacitar. Ahora bien, cuando uno dá su palabra a alguien de que le apoya, o de que va a decir algo, creo que no debería de cambiarla.

Eso de que donde digo digo, luego digo diego......... lo veo continuamente por todas partes Wow

http://www.tonyforo.com
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Dom 17 Mayo 2009 - 15:57

Melany_39 escribió:
Disimulo 2 eso es muy real elmoh .. siempre ocurre .. pero hay personas que tienen en la vida diferentes actitudes ... sumisa ... y los mas lideres .. por suerte nos diferenciamos .. por ello hay politicos , obreros , gente en el ambito comunicativo y social .. etc etc
A veces algunos son tan sumisos que dicen que si que apoyaran xq ni en ese momento tienen " cojones " ( como dicen uds ) para decirte conmigo no cuentes No se hace

Uno deberia ir conociendo las actitudes .. y luego saber que no cuentas con ellos .. seguro todo sirve de experiencia Saludar 1

Obvio que que esta el mal bicho .. que dice SI .. y luego deja exponer al otro Disimulo 2 ... pero tambien son parte de esta sociedad ! ( los mala leche - calculadores - los " vivitos " )

si algun dia soy politico y llego al poder, te haré ministra... Meeting
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Dom 17 Mayo 2009 - 16:01

Super escribió:
Yo lo que hago, antes de decir las cosas, es pensar un poco............. pero cuando digo o hago algo, lo digo con todas las consecuencias.

A veces, en caliente, uno piensa actuar de cierta manera que luego se puede arrepentir, por lo que mejor es darse una vuelta y recapacitar. Ahora bien, cuando uno dá su palabra a alguien de que le apoya, o de que va a decir algo, creo que no debería de cambiarla.

Eso de que donde digo digo, luego digo diego......... lo veo continuamente por todas partes Wow

es que el problema es la falta de convicción si uno está seguro de algo, le digan lo que le digan, no vá a variar su seguridad, es como si te echas una novia y todos te dicen que te has equivocado con esa novia, bueno si tu quieres esa novia que digan misa, para mi lo mismo sucede con una convicción, si es autentica nada de lo que los demas digan te la cambiará, yo en esas situaciones que me veia solo, no me echaba atras, ni luego le soltaba el discurso a los compañeros que habian dado un paso atras, afortunadamente como hacia bien mi trabajo no me faltaba, posiblemente si en esos momentos mucha mas gente hubiese hablado, hoy la situacion laboral en el gremio de la animación sería distinta...
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Lun 18 Mayo 2009 - 22:49

no estoy seguro si me aveis entendido os haré esta pregunta a ver que hariais , tanto elmoh- super- melany

imaginar que teneis pareja y llegais un dia mas pronto de lo normal a casa y está tu pareja con un xic@ en la cama, que harias?

para mi es la tipica pregunta que uno responde lo que piensa en ese momento y mañana puede ser otro pensamiento pero creo que lo mas real es que esos momentos deberias vivirlos para saber como realmente reaccionarias, pensarias y por lo tanto harías.
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Lun 18 Mayo 2009 - 23:06

Es real .. hasta que no te pase la situacion no sabes ... yo ante situaciones extremas siempre dije y paso lo que dije ... a mi si me engañan no hago nada .. ni merece nada de enojo-bronca etc .. y asi lo hice ... ADIOSSSSSS y me fui ! Alegria

Y ante las narraciones de personas que dicen me robaron e intentaron etc etc ... reaccione como siempre dije que haria ... le pegue tanto que se fue corriendo Alegria .. luego tuve una reaccion alergica Loco pero dije que yo reaccionaria y asi lo hice !

Wow ahora nos entendimos o voy x mal camino Loco con xavi nuestra comunicacion y entendimiento es Risas Risas
Laikalu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Lun 18 Mayo 2009 - 23:07

xavi escribió:
no estoy seguro si me aveis entendido os haré esta pregunta a ver que hariais , tanto elmoh- super- melany

imaginar que teneis pareja y llegais un dia mas pronto de lo normal a casa y está tu pareja con un xic@ en la cama, que harias?

para mi es la tipica pregunta que uno responde lo que piensa en ese momento y mañana puede ser otro pensamiento pero creo que lo mas real es que esos momentos deberias vivirlos para saber como realmente reaccionarias, pensarias y por lo tanto harías.

La pregunta no vá para mi, pero igual la respondo.

Yo no sé lo que haría, porque las reacciones frente a hechos tán inesperados son igual de inesperadas, por lo menos en mi caso. Lo que diría tampoco lo sé, pero si de algo estoy segura es que no perdonaría esa situación y todas mis palabras irian dirigidas a manifestar mi dolor y desconcierto hacia mi pareja. Aunque es posible que de muchas de las cosas que diga en ese momento me arrepienta al dia siguiente.
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Lun 18 Mayo 2009 - 23:31

xavi escribió:

Bueno esa hipotesis no me la puedo plantear , por que es imposible que mi pareja encuentre uno mas guapo y virtuoso en el arte amatorio que yo...
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Lun 18 Mayo 2009 - 23:46

Elmoh escribió:

Bueno esa hipotesis no me la puedo plantear , por que es imposible que mi pareja encuentre uno mas guapo y virtuoso en el arte amatorio que yo...

Loco Bueno pero si ella esta probando para verificar si sos el mas guapo y virtuoso ?? Risas
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Lun 18 Mayo 2009 - 23:52

Melany_39 escribió:
Elmoh escribió:

Loco Bueno pero si ella esta probando para verificar si sos el mas guapo y virtuoso ?? Risas

Cuando se tienen certezas no existen pruebas ni experimentos posibles, yo cuando voy a un concierto de Dylan, sé que voy a ver al mejor, aunque en el trayecto viese que en el mismo dia hay conciertos de cien grandes musicos anunciados , iría igual directo al de Dylan...

como digo la certeza no hace necesario ningun tipo de experimento...
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Mar 19 Mayo 2009 - 22:50

Elmoh escribió:
xavi escribió:

se dice que imposible no hay nada elmoh y yo lo que digo que para un guapo siempre hay otro, o dicho de otra manera para un tonto siempre hay otro, o lo mismo con un listo Meeting

o tambien podria decir que por muy guapo que fueras, tu pareja quisiera uno mas joven o que estubiera muy bueno, vamos desde mi punto de vista no es lo mismo ser guapo que estar bueno, a todo esto yo personalmente creo que tú lo has entendido perfectamente lo que he quedido decir.....

te podria poner otros ejemplos pero creo que no son necesarios
vamos como que pienso que lo has entendido muy bien , ahora si quieres contestas OK 1
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Mar 19 Mayo 2009 - 22:55

Melany_39 escribió:
Es real .. hasta que no te pase la situacion no sabes ... yo ante situaciones extremas siempre dije y paso lo que dije ... a mi si me engañan no hago nada .. ni merece nada de enojo-bronca etc .. y asi lo hice ... ADIOSSSSSS y me fui ! Alegria

Y ante las narraciones de personas que dicen me robaron e intentaron etc etc ... reaccione como siempre dije que haria ... le pegue tanto que se fue corriendo Alegria .. luego tuve una reaccion alergica Loco pero dije que yo reaccionaria y asi lo hice !

Wow ahora nos entendimos o voy x mal camino Loco con xavi nuestra comunicacion y entendimiento es Risas Risas

menos mal que al final nos entendemos Sacar lengua Risas Risas OK 1
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Miér 20 Mayo 2009 - 13:27

xavi escribió:

se dice que imposible no hay nada elmoh y yo lo que digo que para un guapo siempre hay otro, o dicho de otra manera para un tonto siempre hay otro, o lo mismo con un listo Meeting

o tambien podria decir que por muy guapo que fueras, tu pareja quisiera uno mas joven o que estubiera muy bueno, vamos desde mi punto de vista no es lo mismo ser guapo que estar bueno, a todo esto yo personalmente creo que tú lo has entendido perfectamente lo que he quedido decir.....

vamos como que pienso que lo has entendido muy bien , ahora si quieres contestas OK 1

Bueno yo es que me considero el tio mas bueno del mundo, así que tampoco esa opción que planteas es posible... Meeting
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Miér 20 Mayo 2009 - 15:07

Holaaa ... son dos preguntas?

a la primera: lo que abunda en el mundo es gente sin huevos, como le decimos en la argentina.. lo que leí acerca de hablar de reclamar un dia y al otro cuando llega la hora todos mudos, es la típica ... tantas veces me he decepcionado en ese aspecto...todos cuidan la quintita "la seguridad" (que estaria bueno hacer un hilo al respecto.. que es la seguridad.. existe?) yo me callo la boca porq tengo mi sueldito y con eso vivo... y eso es seguro...
cuando eso pasa, es cuando me agarra angustia del mundo... cuando veo nada más que mediocridad... pero ya estoy aprendiendo no se preocupen...
Creo que si hubiese nacido en la época de la inquisición me hubiesen matado...
Si hubiese sido más grande de edad en la época de la represión en mi país, mis hijos me lo han dicho, mami hubieses sido una desaparecida más...
si.. no lo dudo... y lo lamento muchisimo por ellos.. solo por pensar diferente..

a la segunda: bueno, es típico decir o pensar en hacer algo con bronca pero después pasa... Sacar lengua Disimulo
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Miér 20 Mayo 2009 - 21:39

Elmoh escribió:
xavi escribió:

Bueno yo es que me considero el tio mas bueno del mundo, así que tampoco esa opción que planteas es posible... Meeting

pero como es solo una opinion Risas
como tú pensará mucha gente, pero no todo el mundo es modelo Meeting

en mi pueblo a esa gente le dicen:
esque no tienes abuela? o qué? Risas

bueno volviendo al ilo, leí una vez de tí que entrabas en un bar y aparece el clásico tio que se pone a tu lado y empieza a contarte su vida. y tú ante esta situacion empiezas a escribir mas omenos que: y a mi que me importa su vida y muchas mas cosas que pensabas de este personaje, y esto como sí viene a cuento te pregunto:

¿a que en su dia no se lo dijiste en la cara, todo lo que escribiste de esta persona?

a esto es a lo que me refiero elmoh

un saludo Hola
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?   Miér 20 Mayo 2009 - 21:44

Laikalu escribió:
xavi escribió:

La pregunta no vá para mi, pero igual la respondo.

Yo no sé lo que haría, porque las reacciones frente a hechos tán inesperados son igual de inesperadas, por lo menos en mi caso. Lo que diría tampoco lo sé, pero si de algo estoy segura es que no perdonaría esa situación y todas mis palabras irian dirigidas a manifestar mi dolor y desconcierto hacia mi pareja. Aunque es posible que de muchas de las cosas que diga en ese momento me arrepienta al dia siguiente.

no no va para ti laikalu pero por supuesto que puedes responder
Risas ademas tu eres muy sincera y clara OK 1 OK 1

pienso yo digo yo pienso y yo digo peroooo luego lo hago?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.