Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Un clavo saca a otro clavo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ATMAN
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 20:51

Cuando alguien ve truncada una relacion amorosa siempre estan los amigotes de todo a cien que dicen el manido refran: "Un clavo saca a otro clavo" Pero esto no siempre es cierto. El pegarse revolcones de forma compulsiva o estar orgasmeando como un perro en celo -con un cojin- no es sinonimo de estar superando dicha ruptura amorosa trasnochada. A veces, es bueno un tiempo de oxigenacion y poder pasar un tiempo a solas. Eso no quiere decir que tenga que estar esa persona encerrada entre cuatro paredes o contando un rosario. Se trata que en esos casos uno tenga la mente fria y no hacer demasiado caso a la gente. Hemos de tener en cuenta que por regla general estas personas (los amigos o conocidos) son altamente egoistas y solo buscan un compañero de juergas y otras tontunas por el estilo.
Laikalu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 20:57

Bueno yo cuando digo "un clavo saca otro clavo"...no me refiero precisamente a tirarmelo como dices, puedes estar en otro plan con un chico de tu agrado (en este caso del mio) y salir, hacer todo tipo de cosas sin llegar a la caidita, son cosas que ayudan a distraer la mente y a dejar de pensar tanto en la relación que acabas de dejar. Nunca hago acopio de amigos mios para eso...suelo entablar relaciones de amistad con gente nueva, es lo mejor. Buena Idea

Yo lo he hecho varias veces y no todas han terminado en caidita ....y tan contentos Vacaciones
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 20:59

¿cuando dices a solas a que te refieres exacatmente?.... Risas
por que algun escape habrá que tener, si un maromo est´ña un año sin pareja , algo hace leñeee...
espero no tener que darte detalles Atman.... Risas Risas
Yeira
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 21:21

Elmoh escribió:
¿cuando dices a solas a que te refieres exacatmente?.... Risas
por que algun escape habrá que tener, si un maromo est´ña un año sin pareja , algo hace leñeee...
espero no tener que darte detalles Atman.... Risas Risas

No se los des a ATMAN...pero puedes ofrecérnoslos al resto... es por aprender...
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 21:43

Bueno....creo que sin clavo...uno puede andar un tiempo con él ahujerito vacío por un tiempo! Hasta que llegue otro clavo...
estámos en un problema si un tornillo saca al clavo! Disimulo 1
ebano
Expulsad@ del Foro
Expulsad@ del Foro

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 21:51

Yo opino qué cada un@ haga lo qué crea oportuno, sí sirve para superar de verdad alguna situación.
Desde luego por mi experiencia lo mejor es pasar un tiempo sola, pasar el duelo vaya y una vez superado pues a lo qué apetezca.
Sin más Meeting
Dath
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Miér 11 Mar 2009 - 22:46

Bueno... hablando por experiencia propia...

No! un clavo no saca a otro clavo si relamente estabas enomarad@ !!!

Pero si! te hace sentir mejor,mucho mejor!

Siempre ha habido y habra los hombre y mujeres "pañuelo", que sin tnerque llevarles a la cama te sirven para aliviar tus penas en esos momentos mas criticos.
Amigos, comaeros, ligues fruto de un sabado noche....

Eso si... siempre sin hacerle daño a nadie.

carji
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Jue 12 Mar 2009 - 15:54

Un clavo no saca otro claco pero ayuda.
Aunque yo pienso que lo mejor es estar un tiempo a solas y pensar bien y sobretodo sin hacer daño.
OK 1
Yeira
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Jue 12 Mar 2009 - 16:08

Para sacar un clavo lo mejor son unos alicates...
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Jue 12 Mar 2009 - 16:25

Yo creo que los clavos no se sacan........... sirven para adquirir experiencias Disimulo 2 y tener más cuidado a la hora de "meter" (Esto suena raro) Risicas el siguiente

Me refiero a que con cada clavo aprenderemos de él. Palomitas 1

http://www.tonyforo.com
carji
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Jue 12 Mar 2009 - 23:57

Super escribió:
Yo creo que los clavos no se sacan........... sirven para adquirir experiencias Disimulo 2 y tener más cuidado a la hora de "meter" (Esto suena raro) Risicas el siguiente

Me refiero a que con cada clavo aprenderemos de él. Palomitas 1

Si, asi aprendemos.... OK 1 OK 1
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Vie 13 Mar 2009 - 0:11

Laikalu escribió:
Bueno yo cuando digo "un clavo saca otro clavo"...no me refiero precisamente a tirarmelo como dices, puedes estar en otro plan con un chico de tu agrado (en este caso del mio) y salir, hacer todo tipo de cosas sin llegar a la caidita, son cosas que ayudan a distraer la mente y a dejar de pensar tanto en la relación que acabas de dejar. Nunca hago acopio de amigos mios para eso...suelo entablar relaciones de amistad con gente nueva, es lo mejor. Buena Idea

Yo lo he hecho varias veces y no todas han terminado en caidita ....y tan contentos Vacaciones

Bueno igual la parte masculina no se ha quedado tan contento de que no haya caidita.... Risas
Laikalu
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Vie 13 Mar 2009 - 2:20

Elmoh escribió:
Laikalu escribió:

Bueno igual la parte masculina no se ha quedado tan contento de que no haya caidita.... Risas

jejejeje bueno eso en realidad no lo sé a ciencia cierta, pero por lo menos era lo que parecía, ...pero bueno para eso también existen métodos de autosatisfacción Disimulo 1 ...........sino que te los explique ATMAN, que sabrá muy bien como pasar estos tiempos de abstinencia, pues como dice en su primer post que no necesita de caiditas o revolcones para superarlo Risicas
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Vie 13 Mar 2009 - 13:29

Laikalu escribió:
Elmoh escribió:
Laikalu escribió:

jejejeje bueno eso en realidad no lo sé a ciencia cierta, pero por lo menos era lo que parecía, ...pero bueno para eso también existen métodos de autosatisfacción Disimulo 1 ...........sino que te los explique ATMAN, que sabrá muy bien como pasar estos tiempos de abstinencia, pues como dice en su primer post que no necesita de caiditas o revolcones para superarlo Risicas

Yo con mi hermano no hablo de esas cosas.... Risas
Aprendiz
Expulsad@ del Foro
Expulsad@ del Foro

MensajeTema: Re: ¿Un clavo saca a otro clavo?   Vie 13 Mar 2009 - 15:10

Yo si creo que en parte otra persona te puede ayudar a olvidar. pero se corre el riesgo de equivocarte, de "dejarte querer"...y a la larga te estás enfangando en una historia en la que no deberías haber entrado!

¿Un clavo saca a otro clavo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.