Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Que tiempo hace ahora mismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 0:56

Pues eso cuentanos de donde tú eres que tiempo hace ahora mismo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En valencia y mejor dicho donde vivo yó son las 24h55

y estáaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aunque no refresca mucho
stella_maris
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 12:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde el noroeste de España....

Son las 12:57 , está nubladillo, aunque hace bastante calor para la fecha.
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 14:11

Parecemos el parte Meteorológico............. Risicas

En Madrid:

Nubes altas con claros dispersos.......... temperaturas alrededor de los 22º grados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Posibles precipitaciones en la sierra norte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bajas de las temperaturas generalizadas en el tercio Norte de la Comunidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Meeting

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.tonyforo.com
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 14:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta barbaro ....

Desde aqui casi el fin del mundo ... en Bs As .. centro este del pais sud americano ... a las 9.31 am del dia domingo .. hay sol, despejado temp 15º ... seguro ascendera .. y hare " placita de juegos " con mi hija [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 18:40

hoy siendo las 18h40 dia lluvioso con muchas posibilidades de seguir así y tambien posibilidades de mojarse si se sale a la calle

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 20:03

Mallorca. Baleares.

Ahora mismo, después de una mañana soleadísima disfrutada en la piscina, con un calor infernal..... está diluviando!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A eso de las 16:00 h ha caído una de las primeras tormentas anunciando el fin del verano. Agua a raudales, relámpagos, truenos, viento, se han llevado toda esperanza de ir a pasear en bicicleta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En estos momentos, sigue lloviendo y las temperaturas han bajado 9 grados desde que empezó a llover [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La tarde estrá gris, triste, fría.... anuncia el invierno (aquí no tenemos estaciones medias, pasamos del calor tipo infierno al frío tipo Antártida)

Espero que mañana al menos no llueva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo padel !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 21:03

Patagonia Norte: 28º 8' nublado...

vientos del oeste a 9 km.
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 21:29

Buenos Aires, Pilar 16:30hs. Un día peronista!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 23:10

sillll escribió:
Buenos Aires, Pilar 16:30hs. Un día peronista!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajajajjajajj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me haces morirrrrrrrrrrrrr jajajaj !

Bs As 18.10 volvi de la plaza ( parque ) .. muerta de calor y me mato el sol ... encima fui vestida de negro ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 23:15

sillll escribió:

Risas qué bien dicho!! Risas
Angy
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Dom 13 Sep 2009 - 23:18

aqui desde el centro de sudamerica 17:11 hs. 23 grados, un domingo hermoso... señal de que ya llega la primavera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Lun 14 Sep 2009 - 23:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta cayendo una tormenta sobre los alrededores de Barcelona
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Lun 14 Sep 2009 - 23:55

aqui hace un rato a dejado de llover y ahora la
lluvia está en barcelona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Jue 17 Sep 2009 - 23:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vez tormenta en Barcelona
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Jue 17 Sep 2009 - 23:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bla...bla....bla...bla...Llueve también sobre Baires!
leial
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 18 Sep 2009 - 14:42

Bilbao 14:40 de la tarde, y llueve llueve llueve, lleva lloviendo desde ayer por la noche. Ademas hace frio y sigue lloviendo..... mas ke llover, jarrea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 18 Sep 2009 - 14:51

Por Madrid hay nubes, el día está frío............ las temperaturas siguen bajando Lloro

P.D. Al menos no llueve Disimulo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.tonyforo.com
leial
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 18 Sep 2009 - 14:55

Super escribió:
P.D. Al menos no llueve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espera ke soplo y te mando un pokito.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 12:07

hoy y ahora en estos mismos momentos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] agua y mas agua, como dijo el tiempo, y atravesando " una gota fria "

haremos como dicen ( a mal tiempo buena cara ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno a mi me gusta que llueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 13:17

A las 8 a.m. Patagonia norte
Cielo nublado
vientos leves del sector norte
2ºC
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 13:33

Aquì en Leòn tenemos un dia de sol precioso aùn vamos en manga corta y sandalias ,cosa rara aqui en la montaña

Angy
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 15:35

en mi pais.... 12 º y bajando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este frio me jode la primavera y el feriado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paula rios
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 18:12

Esta algo nublado en baires y hace frío.no parece Primavera..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 19:44

Satamente Paula.... Primavera Cerooooooooooo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xoseba
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 20:50

En Bilbao... 20,45 h. ¡¡¡ no llueveeeeeeeeeeeeeeee !!!... Despejado y 22º [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Mar 29 Sep 2009 - 21:02

Wow Pues un tiempo de m....

Nublado, a ratines llovizna, pero hace un calor de c...., Ahora mismo a las 21:00 estamos a 20 º y una humedad del 77%

Hoy se ha visto a la gente con zapatos de invierno, ropa de verano y paraguas en la mano (porque o no llueve o si lo hace es tan fuerte que el paraguas no sirve de na).... tol mundo disfrazao Loco
paula rios
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 2 Oct 2009 - 4:08

Hace friooooooooooooooooo

Angy
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 2 Oct 2009 - 4:18

22:17 horas .... 15º y viento frio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya quiero mi primavera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 2 Oct 2009 - 11:34

6.30 a.m.
cielo algo nublado, con vientos leves del sector sur. 5ºC
paula rios
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Que tiempo hace ahora mismo?   Vie 2 Oct 2009 - 19:21

2:20 pm HERMOSOO!!!!!!!!!!!!!!!

casi 20º y el finde pinta igual!!!!!!!!!!!!!

Que tiempo hace ahora mismo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.
Ir a la página : 1, 2  Siguiente