Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Por que engañan los hombres a las mujeres ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Sáb 17 Oct 2009 - 18:38

He oido esta frase en una conversacion entre dos mujeres .Solo los hombres engañamos a la mujeres o que ? Es genetico le replicaba la otra .Acabaramos, un hombre pone los cuernos y es genetico, si los pone una mujer que es ? Pobrecita es que no le da cariño .
Esta mejor vista la infidelidad femenina .Que creis ?
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Sáb 17 Oct 2009 - 19:35

los cuernos se ponen xq ya no hay amor !
ni huevos y ovarios pa dejar al otro ! algunos casos son x adrenalina testo-hormonal ... osea un mujeriego y una p*** asi lamentablemente es como se considera a la mujer q mete los cuernos .. yo antes tambien lo veia asi ... ahora pienso que la vida es para vivirla .. hagan lo que quieran !

es mas mis amigas me llaman y me cuentan y yo soy la que le termino de decir daleeeeeeeee disfruta !
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Sáb 17 Oct 2009 - 19:58

Es un topico de toda la vida.............. cómo la mujer no salía de casa, era la que cuidaba a los hijos y el que trabajaba era el marido. Pues siempre se le echaba la culpa de que era el marido el que engañaba a la mujer Disimulo 1

Pero habría que ver, si muchas de las que se quedaban en casa no "invitaban" al del butano o al fontanero Disimulo 2

http://www.tonyforo.com
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Sáb 17 Oct 2009 - 22:19

yo creo que para felecidad de las feministas, en éste caso se logró la igualdad.
igualdad de cachos para la mujeres que para los hombres...

Disimulo
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 0:04

Bueno, yo no creo que sea genetico ni exclusividad del hombre "Engañar" Disimulo 1 Pero, si creo que para el hombre
es más facil tener una relacion ocacional osea solo sexo. La mujer suele involucrar mucho más los sentimientos. Por
eso puede que sea la diferecia que se dá más en hombres que en mujeres.
Va creo yo! Loco

PD: Super ....que feito eso del Butanero...mira si ahora hay que justificar al pobre hombre que se vé obligado a
engañar a su mujer! Loco Loco
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 0:16

¿Por qué?

Asombro Asombro Asombro

Porque sois patéticos, infantiles, irresponsables, inmaduros, idiotas, imbéciles, no tenéis 2 dedos de frente, peter panes de por vida,trogloditas, suicidas, muchas más cosas por "i" ... porque sois incapaces (más Ies) de controlar las hormoas, la testosterona, sois los modernos trogloditas (uuugaa, uuugaaa) y porque....

...no teneis ni idea de lo que quereis hasta que lo perdeis......

Por eso sois infieles...

laas mujeres tambien... a veces simplemente porque son malas personas ( de todo hay...) pero muchas por venganza, por independencia, por.... devolveros, en términos generales, el dolor, el sufrimiento y el ninguneo al que tantas veces hemos sido sometridas................demasiados años de sometimiento.......
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 0:19

disturbia escribió:
¿Por qué?

Asombro Asombro Asombro

Porque sois patéticos, infantiles, irresponsables, inmaduros, idiotas, imbéciles, no tenéis 2 dedos de frente, peter panes de por vida,trogloditas, suicidas, muchas más cosas por "i" ... porque sois incapaces (más Ies) de controlar las hormoas, la testosterona, sois los modernos trogloditas (uuugaa, uuugaaa) y porque....

Por eso sois infieles...

laas mujeres tambien... a veces simplemente porque son malas personas ( de todo hay...) pero muchas por venganza, por independencia, por.... devolveros, en términos generales, el dolor, el sufrimiento y el ninguneo al que tantas veces hemos sido sometridas................demasiados años de sometimiento.......

Tas enojadita Diruviita mia de mi corazon? Lloro
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 0:39

disturbia escribió:
[color=violet]¿Por qué?

Asombro Asombro Asombro

Por eso sois infieles...

color]

A ti te han engañado Enfado Enfado
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 1:04

Risas Risas Risas

Digamos que tengo mi propia idea de los motivos que llevan a un tio a ser infiel ( y no es culpa de su pareja) y.....

aun quueda ahí algo de resquemor Risas Risas Risas

Pero......................... no mre direis que ando muy equivocada, eh? Disimulo
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 1:10

A veces un hombre engaña a su mujer por que se siente solo .
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 1:23

AVLAS escribió:

a veces ese hombre se ha buscado a pulso estar solo..... Wow
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 1:39

disturbia escribió:
AVLAS escribió:

O simplemente se ha equivocado Triste
leial
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 22:57

disturbia escribió:
¿Por qué?

Asombro Asombro Asombro

Por eso sois infieles...

Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1

Ele eleeee y eleeeeeeeee y al ke no diga eleeee....... ke el culo se le pele Alegria 2 Alegria 2
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 23:00

leial escribió:

Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1 Bravo 1

Ele eleeee y eleeeeeeeee y al ke no diga eleeee....... ke el culo se le pele Alegria 2 Alegria 2

Me parto Me parto Me parto Me parto
disturbia
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 23:01

AVLAS escribió:
disturbia escribió:
AVLAS escribió:

O simplemente se ha equivocado Triste

Claaarooo... pobrecitoosss....

Y siempre os dais cuenta de eso cuando ya habéis catado a otra, no?? Colleja
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 23:24

Insisto...con que nada justifica engañar! Digo...una mujer puede resultar ser una reverenda degraciada, mala gente, poco
amable, loca, etc...etc...! Eso no justifica nada de nada de la otra parte. Digo...si yo no estoy agusto con alguién, ya
no me provoca, me molesta toda su presencia, dejo las cosas bien claras y busco otra cosa, no? Por que convertirme
yo en una engañadora? Pensando Pensando Channnn...... creo que me hice lio solita! Wow Wow
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Dom 18 Oct 2009 - 23:30

sillll escribió:
Por que convertirme
yo en una engañadora? Pensando Pensando Channnn...... creo que me hice lio solita! Wow Wow

Que no ,que te explicaste muy bien Risas
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Lun 19 Oct 2009 - 0:57

a mi me engaño con mi beba de 4 meses al principio me senti mal .. mas x la realidad de mi hija .. obvio ya lo habia encarado y le dije que me iba !!

Nadie me entiende.. pero a él no lo veo como un heroe .. pero hay que jugarse y engañar a una mujer con su beba ..luego formo pareja con esa persona y yo lo veo recontra bien !! .. si se enamoro " se jugo "

y no era mujeriego .. supongo que hizo lo que sintio .. y la verdad MUY BIEN x EL !

Esto viene a que no deberia existir el engaño .. todos deberian hacer lo que se sienten ..
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Lun 19 Oct 2009 - 13:59

Melany_39 escribió:
a mi me engaño con mi beba de 4 meses al principio me senti mal .. mas x la realidad de mi hija .. obvio ya lo habia encarado y le dije que me iba !!

Nadie me entiende.. pero a él no lo veo como un heroe .. pero hay que jugarse y engañar a una mujer con su beba ..luego formo pareja con esa persona y yo lo veo recontra bien !! .. si se enamoro " se jugo "

y no era mujeriego .. supongo que hizo lo que sintio .. y la verdad MUY BIEN x EL !

Esto viene a que no deberia existir el engaño .. todos deberian hacer lo que se sienten ..

no me es indiferente éste comentario Mel... Abrazos Abrazos
y dónde está el resentimiento? sos una divina.
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Lun 19 Oct 2009 - 23:12

*maria* escribió:

y dónde está el resentimiento? sos una divina.

Es que no hay resentimiento .. xq haberlo ?? ... se enamoro de otra ( punto ) .. y bien x el que se jugo ! y si me pasaba a mi ?? .. q se yo sera que vivo el sentir dia a dia .. y habria q pensar asi .. mi corazon esta aqui ¡ barbaro ! .. no esta .. barbaro segui tu ruta .. q yo hago la mia ! .. nose sere insensible o sere demasiada practica .. se que no juzgo y que no me resiento x quien siga a su corazon .. tiene todo el derecho .... es su vida ..su sentir !

hasta en eso somos tocayas ??
rebok
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Miér 21 Oct 2009 - 11:01

no me puedo creer lo q leen mis ojos, como podeis diferenciar la infidelidad de hombres y mujeres, eso va en la persona y en como quieran vivir su vida
en mi caso yo a mi pareja con la q estuve 8 años nunca la puse los cuernos y no porq no tuviera ocasion sino porq respetaba a mi pareja, simplemente, el problema es ese una persona qno respeta a la otra q mas da q este enamorado o no, la cosa es ponerse en el lugar de la otra persona y decir a mi no me gustaria q me lo hicieran xq voy hacerlo yo entonces
mi pareja me fue infiel en varias ocasiones, esto claro salio a la luz despues de dejarlo, pero es una persona q solo respeta lo suyo y ya esta, mientras ella este ben los demas le dan igual, ahi la cuestion
una relacion se basa siempre desde mi punto de vista en el respeto y la confianza, si no hay esto lo demas no importa.
Enfado 2 Enfado 2 Enfado 2
Elmoh
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Miér 21 Oct 2009 - 16:49

Yo pienso que hoy en dia con la actual moda de justificar todolo que hace la mujer, hagan lo que hagan ellas está bien visto...
si una tia pone los cuernos a su maromo la sociedad dirá:

-Igual es que el no le daba lo que ella queria, ya ahora está viviendo la vida de verdad, ahora es ella misma ...

en cambio si es el que le pone los cuernos a ella, la sociedad dirá:
es un cerdo machista...!!!

todas estas conclusiones vienen dadas por algunas filosofias feministas trasnochadas, la influencia de las teleseries americanas y tambien la influencia de revistas femeninas surrealistas...
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Miér 21 Oct 2009 - 18:36

Y otras concluciones y filosofias están sacadas de la sección deportiva del diario (Prensa) Donde la mujer si se vá
con un hombre diran "Esta és un gato, repidita o lo único que le interesa és él dinero! Loco Loco
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Miér 21 Oct 2009 - 23:58

Elmoh escribió:

en cambio si es el que le pone los cuernos a ella, la sociedad dirá:
es un cerdo machista...!!!

Yo solo pensaria .. busca afuera lo que no encuentra adentro !!
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Jue 22 Oct 2009 - 0:37

rebok escribió:
no me puedo creer lo q leen mis ojos, como podeis diferenciar la infidelidad de hombres y mujeres, eso va en la persona y en como quieran vivir su vida

Esta claro Rebok que no hay una manera especifica de ser infiel por ser hombre o mujer .
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Sáb 24 Oct 2009 - 14:40

porque se terminó el amor, porque sienten necesidad de buscar fuera lo que no encuentran dentro..... un largo etc Wow
esos motivos tambien pueden ser respuesta del por qué algunas mujeres engañan a sus marido Loco
depende de cada persona, así sería el motivo, digo yoooo Pensando
thor
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Lun 26 Oct 2009 - 5:44

Porque se termino el amor?, es la misma frace siempre, me parece que no se supo reconocer el amor. Razones se las cuento, tan solo han depositado todo lo que uno cree del amor en otra persona avasallando toda realidad que talvez les marcaba en ese momento, sin profundizar en los defectos y virtudes que el otro posee y los propios, entonces biene la desepcion , y luego la frustracion de no saber como lidiar con eso, el engaño es una de las patas de la mesa, tambien esta la falta de comunicacion, la falta de compromiso que arrastra al resentimiento, luego tan solo se deja morir ese sentimiento ignorando lo que les pasa por dentro, ya sea por ser jovenes o porque todavia no era el momento, solo la experiencia de vivir va puliendo esas emociones y va llevando al estado de saber mas del otro, porque ya uno sabe lo que es su ser, y tan solo comparte la experiencia .
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Vie 4 Dic 2009 - 23:41

Recupero este hilo al ver con sorpresa que tiene mas de 300 visitas
Tanto interesa el tema de la infidelidad masculina ? Esperaban encontrar en este hilo las respuestas a los misterios del hombre y sus actos o solo es un titulo acertado ....
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Vie 4 Dic 2009 - 23:52

AVLAS...224 visitas son mías! Quería ver si habia mensajes nuevo!

AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Por que engañan los hombres a las mujeres ...   Vie 4 Dic 2009 - 23:55

Y yo que pensaba que habia gustado el hilo Seguro que las visitas son de mujeres ,eso si

Por que engañan los hombres a las mujeres ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.
Ir a la página : 1, 2  Siguiente