Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

¿Cuesta Hacer Amigos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: ¿Cuesta Hacer Amigos?   Sáb 21 Nov 2009 - 22:45

Hace años, la gente era más abierta, tenían más confianzas los unos con los otros......... dar una palabra a otra persona, casi era comparable a un documento notarial.

Supongo que esto era, porque las grandes ciudades apenas existian y la gente se conocía bastante bien.

Hoy en día, apenas ni conocemos al vecino que vive a nuestro lado, la gente es muy reacia a conocer gente nueva.............. y las palabras, en muchisimas ocasiones, se las lleva el viento (cómo se suele decir).

Los jóvenes, apenas se relacionan con los demás........... ya ni siquiera se juega en las calles como antes, se forman grupos muy cerrados y apenas nos fiamos ni de nuestra sombra.

Para una persona que se traslada a otra parte, le cuesta mucho trabajo conocer gente, sobre todo la gente de cierta edad.............. porque cada uno va a su bola y nadie se preocupa por nadie.

Hoy en día, es muy fácil perder las amistades, porque apenas aguantamos a los demás y basta una pequeña discusión, para romper la amistad de años. Es muy complicado hablar con personas que no conocemos, puesto que la desconfianza que hay en las grandes ciudades viene dada por la cantidad de noticias que nos llegan de todas partes.

¿Os resulta fácil o díficil hacer nuevas amistades?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.tonyforo.com
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Cuesta Hacer Amigos?   Miér 25 Nov 2009 - 23:08

La verdadera amistad cuesta poder saber si vamos en buen camino , recien te das cuenta en las malas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y para eso lleva tiempo.
A mi me cuesta hacerme de amigos por mi trabajo y mi carácter ,busqué la manera de hacerlo por internet y al final es lo mismo se términan dilatando .
Se que hay gente que me quiere pero tambien me gustaría que me lo demuestren [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Cuesta Hacer Amigos?   Miér 25 Nov 2009 - 23:21

depende de la persona y de lo que uno entienda,por ser amigos.
Hay muchas clases de amigos
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Cuesta Hacer Amigos?   Jue 26 Nov 2009 - 0:13

A mi no me cuesta caer bien a la gente y creo demuestro rapidamente transparencia, honradez e incluso inocencia a veces ....

Pero si me cuesta a que esa nueva amistad respete mis tiempos y mi lugar .. porque amistad no es cantidad de horas que pasas juntos, y cantidad de charlas al telefono .. y eso a veces me agobia .. y aunque aclaro mi forma de ser especial ( a veces solitario ) pues no llamas y te preguntan que si estas enojado ? si hicieron algo ? que porque no contas con ellos y bla bla bla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Cuesta Hacer Amigos?   Jue 26 Nov 2009 - 0:25

a mí me resulta fácil, sólo que a veces peco de ingenua [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Cuesta Hacer Amigos?   Jue 26 Nov 2009 - 0:38

xavi escribió:
depende de la persona y de lo que uno entienda,por ser amigos.
Hay muchas clases de amigos

Bravo 1 Bravo 1 Ahi la as clavado Xavi,muchas clases de amigos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cuesta Hacer Amigos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.