| | Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elmoh Desactivado

| Tema: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 13:52 | |
| Pongamos que una mujer casada o "arrejuntá" sin mayor aspaviento, un dia por hacer la tonterida española se registra en una red social surrealista... si pone su foto y está bien de fisico le van a salir "amigos" como setas trasnochadas... y si no está bien de físico tambien... yo me pregunto a vuela pluma... ¿Ha de tener una mujer casada amigos en redes sociales? de esos que cuando es su cumpleaños la llaman, yo pienso que el dia del cumpleaños de una mujer si la felicita su pareja, familia y circulo cercano me parece correcto, pero de eso a que un tio barbudo de una red social llame para felicitar un cumpleaños, o a hablar de cualquier chominada hay un abismo... ademas, todos esos tios que van de "amigos", lo unico que pretenden es ligar o tener una caidita sin prolegomenos... ¿Ha de tener una mujer casada amigos en redes sociales?... en fin...  |
|
 | |
maruchy Miembra del Consejo

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 15:14 | |
| Pues no sé, que tiene de tontería que se registre en un foro una señora casada o arrejuntada  en ese caso, seriamos muchos los tont@s y no solo seriamos mujeres respecto a lo de las fotos, no sé, yo puedo poner una foto pero no por eso le voy a ir dando mi numero de telefono a cualquiera y bueno, la amistad es algo que surge, no se busca  yo puedo tener un gran amigo en la red y no por eso estoy ofendiendo a mi pareja  |
|
 | |
Elmoh Desactivado

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 18:59 | |
| | maruchy escribió: | Pues no sé, que tiene de tontería que se registre en un foro una señora casada o arrejuntada en ese caso, seriamos muchos los tont@s y no solo seriamos mujeres respecto a lo de las fotos, no sé, yo puedo poner una foto pero no por eso le voy a ir dando mi numero de telefono a cualquiera y bueno, la amistad es algo que surge, no se busca yo puedo tener un gran amigo en la red y no por eso estoy ofendiendo a mi pareja  |
he dicho una red social, no hablo de foros, en los foros tenemos un nick, en esas redes la gente mete su nombre , apellidos y fotos... |
|
 | |
Jorge Andrés Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 19:13 | |
| Al punto donde va Elmoh, NO. |
|
 | |
sillll Miembra del Consejo

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 19:15 | |
| Yo tengo la misma teoría, y que no sé ofenda quien sí participa de una Red Social, pero para mí solo és para levante!  |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 20:08 | |
| |
|
 | |
Pipo Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 20:19 | |
| | maruchy escribió: | Pues no sé, que tiene de tontería que se registre en un foro una señora casada o arrejuntada en ese caso, seriamos muchos los tont@s y no solo seriamos mujeres respecto a lo de las fotos, no sé, yo puedo poner una foto pero no por eso le voy a ir dando mi numero de telefono a cualquiera y bueno, la amistad es algo que surge, no se busca yo puedo tener un gran amigo en la red y no por eso estoy ofendiendo a mi pareja  | Estoy deacuerdo contigo, es lo msimo que cuando los hombres van al bar a tomarse sus vinitos y demas, creo que cae de razon que sus mujeres no deben de enfadarse por que tengan sus amigos. Unos los tienen en el bar, otros en internet, otros en el trabajo, otros en sus respectivos hobbies. un beso para todas las mujeres  |
|
 | |

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 20:26 | |
| |
|
 | |
Elmoh Desactivado

| |
 | |
Losangeles Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 21:46 | |
| Y pregunto yo ?? y si el que se registra es un hombre casado, es deplorabe o esta bien visto ? |
|
 | |
Pipo Mi Rango es:

| |
 | |
Elmoh Desactivado

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 22:45 | |
| | Losangeles escribió: | | Y pregunto yo ?? y si el que se registra es un hombre casado, es deplorabe o esta bien visto ? |
tambien lo veo deplorable, pero el problema no está en registrarse, si no en llamar "amigos" a personas que no sabes quienes son, yque te felicitan los cumpleaños, una señora casada ha de celebrar su cumpleaños con su marido, hijos si los tiene, pero eso de que reciba llamadas de un maromo que ni conoce el dia de su cumpleaños lo veo muy surrealista...  Pero vamos Elmoh,que pasa que una no puede tener amigos que te llamen y te digan....feliz cumpleaños fulanita.amos anda,como cuando iba al colegio los niños con los niños y las niñas con las niñas,que estamos en el siglo xxi |
|
 | |
Losangeles Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 22:52 | |
| Vamos a ver creo que nada tiene que ver que seas una mujer casada o soltera para que te feleciten el cumpleaños un maromo, q has conocido por internet. Como mujer o hombre SIEMPRE tienes que saber hasta donde puedes llegar, y te vuelvo a repetir, da lo mismo que seas soltera o casada.... como se ve en la TV, esto muchas veces es una farsa.... Amistad lo que se dice amistad si creo en ella a base de internet. Saludos |
|
 | |
Pipo Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 23:27 | |
| Tanto derecho tenemos nosotros como ellas |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Miér 17 Feb 2010 - 23:39 | |
| yo creo que una mujer casada o con pareja que convive( o no) basada en el amor... no necesita más que a su familia y su hombre.. recibir llamadas de amigos ¿? en el dia de su cumpleaños... me parece muy surrealista..  |
|
 | |
Pipo Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 2:32 | |
| | *maria* escribió: | yo creo que una mujer casada o con pareja que convive( o no) basada en el amor... no necesita más que a su familia y su hombre.. recibir llamadas de amigos ¿? en el dia de su cumpleaños... me parece muy surrealista..  | Bien pero ambos necesitan tiempo para sus hobbies no va a ser todo tan bonito como las peliculas de la TV. A los hombres nos gusta salir al bar a tomar con los amigotes y ver futbol, sin envargo a las mujeres les gusta ver telenovelas, compras y muchas mas cosas, es necesario que alla de eso en una relacion, la monotonia es uno de los mayores problemas para el divorcio |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 4:24 | |
| | Pipo escribió: | | *maria* escribió: | yo creo que una mujer casada o con pareja que convive( o no) basada en el amor... no necesita más que a su familia y su hombre.. recibir llamadas de amigos ¿? en el dia de su cumpleaños... me parece muy surrealista..  |
Bien pero ambos necesitan tiempo para sus hobbies no va a ser todo tan bonito como las peliculas de la TV. A los hombres nos gusta salir al bar a tomar con los amigotes y ver futbol, sin envargo a las mujeres les gusta ver telenovelas, compras y muchas mas cosas, es necesario que alla de eso en una relacion, la monotonia es uno de los mayores problemas para el divorcio |
claro, depende del punto de vista de cada cada persona. yo no estaría con un hombre que le guste ir al bar sin mí...  el fútbol, me encanta!!! si si, esa parte... tambíen está bueno compartirlo... y telenovelas ya no miro.... (las he mirado ehhh ) las compras? voy de compras sola para comprarme ropa para él...
es que la monotonía, debe matar... ufff
aunque te digo que todos los ejemplos que pusiste me parecen muy aburridos...
pipo, yo no olvido tu comentario( del post de marcapasos) acerca de mi persona, siendo que yo a vos nunca te hablé. ni te conozco...
Pipo escribió: Super deverias de hacer como hace maria en su foro, el que no le cae bien le borra la cuenta directamente y arreglado asi se acaban las discusiones verdad maria ?
asique te pido que en lo posible no te dirijas hacia mí en un post, nunca más...
Aclarado el asunto Es increíble che! No sacaste nada de tu madre |
|
 | |
maruchy Miembra del Consejo

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 11:14 | |
| |
|
 | |
Pipo Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 13:41 | |
| | *maria* escribió: |
asique te pido que en lo posible no te dirijas hacia mí en un post, nunca más...
Aclarado el asunto Es increíble che! No sacaste nada de tu madre |
Eso mejor preguntaselo s los demas mienbros de foro guapetona ahhh y si quieres que no conteste a tus post no cites los mios primero cariño. Aclarado el asunto verdad cielo ? |
|
 | |
lara Miembra del Consejo

| |
 | |
Pipo Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 14:21 | |
| |
|
 | |
Super Miembro del Consejo

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 14:56 | |
| Está claro que en todas las parejas, cada uno tiene que tener su "espacio".......... sería demasiado empalagoso tener que ir siempre de la mano del otro a todas partes. Yo no aguantaría a una persona que a cada momento anduviera llamándome al movil, solo para saber que tal estoy y que estoy haciendo........... Pienso que cada uno tiene que tener un poco de intimidad....... y que el otro le deje respirar de vez en cuando. Pipo:si te gusta la pizza, yo te invito............. tú pagas las cervezas  |
|
 | |

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 22:35 | |
|  Supercito...donde estás? Que estás haciendo?  Y....ahora que estás haciendo?  A Que hora llegas a casa?... No te olvides del pan al pasar por la panaderia!  Te falta mucho?  |
|
 | |
lara Miembra del Consejo

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 22:41 | |
| ¿màs controlado lo quieres? abusadora  |
|
 | |

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 22:43 | |
| |
|
 | |
Elmoh Desactivado

| |
 | |
lara Miembra del Consejo

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 23:51 | |
| ¿y por què nò?que somos de otro planeta  |
|
 | |
leial Mi Rango es:

| Tema: Re: Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? Jue 18 Feb 2010 - 23:57 | |
| |
|
 | |
Elmoh Desactivado

| |
 | |
| | Mujer casada-amigos redes sociales ¿compatible? | |
|