Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oda
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 11:50

Un topico de un chico es que te dice te llamaré y luego no llama ........., al cabo de unos meses ve a la chica pasando y la llama. . La verdad a mi si me dicen te llamaré espero que me llamen dentro de poco no al cabo de 6 meses...uffffff................ no entiendo nada!!
Dath
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 13:04

Existe la regla de los 3 dias cuando te dan un numero de telefono!

Oda
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 15:19

existe esa regla???
luis-on
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 17:42

jajajaa.... la no es una regla.... es.... LA REGLA (no escrita, claro está...)
Ahora bien, que lo mismo pasa con las tias, o peor: ya te llamaré... y no te llama nunca más.... los tios, al menos el ejemplo que pones la ve y la llama
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 18:26

Pero eso de ya te llamarè ... Meeting se dà igalmente en los hombres que en las mujeres,cuando se dice ya te llamarè puede ser un.......chao

sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 20:19

Oda escribió:
Un topico de un chico es que te dice te llamaré y luego no llama ........., al cabo de unos meses ve a la chica pasando y la llama. . La verdad a mi si me dicen te llamaré espero que me llamen dentro de poco no al cabo de 6 meses...uffffff................ no entiendo nada!!

Pero...estás segura que les estás dando bién él numero?

A mí me pasa al revez... Para qué le dí mi numero??
Oda
Desactivado
Desactivado

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 21:50

hablo de topicos,,no de que me pase sillll.............................

me alegro por ti,,,yo como no lo suelo dar...ando tranquila!!!
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Mar 2010 - 22:48

Ya te llamare ........ no llama
Nos llamamos ........ no llama
Ya te llamo yo .......no llama
Si eso ya te llamo ....no llama
Te llamo ............... te llama .
rebok
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Sáb 3 Abr 2010 - 21:06

yo siempre yamoooooooooooooooooooo Me parto Me parto Me parto Me parto
Melany_39
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Sáb 3 Abr 2010 - 21:22

para eso existe internet .. le das tu dire de mail y ya no estas expectante al llamado

seguro tampoco te envia mail !!
La Yoli
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Dom 4 Abr 2010 - 12:03

si pero dar el e-mail implica que por alguna razon siempre que andas conectado al messenger, está ausente, no contesta o justo se tiene que ir a sacar al perro y no puede hablar contigo... vamos, que si quiere llamar llama o se busca la vida, pero vamos, que no hay que esperar a que te llamen, para que alargar la agonia de los 3 dias, si te ha gustado la persona, que coño! llamaló tu y si esa otra persona pasa pues ya no te molestas mas, DI NO A LAS NOCHES EN VELA!
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Dom 4 Abr 2010 - 16:19

http://www.tonyforo.com
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Dom 4 Abr 2010 - 23:43

papa llama
La Yoli
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Lun 5 Abr 2010 - 0:13

jajajajajajaja
rebok
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Lun 5 Abr 2010 - 2:19

maruchy escribió:
papa llama

a quien tengo q yamarrrrrrrrrrrrrrr
La Yoli
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Lun 5 Abr 2010 - 22:35

llamame a mi rebok q soy de tu tierra!!!!
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Jue 25 Nov 2010 - 21:02

no me hago espectativas , si llama bien y en el caso que no, es por no tener interes Telefono .Lo peor es darlo a varios y despues no acordarte quien llama Pared
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Vie 26 Nov 2010 - 13:09

AVLAS escribió:
Ya te llamare ........ no llama
Nos llamamos ........ no llama
Ya te llamo yo .......no llama
Si eso ya te llamo ....no llama
Te llamo ............... te llama .

Risicas

maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Vie 26 Nov 2010 - 22:57

por cierto, dónde está AVLAS? Wow
Suckmacaque
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Vie 21 Ene 2011 - 12:11

Pues que pena que Mili ya no llame mas.
Porque hace años solía llamar a todos los chicos sin olvidarse de uno, estuvieran donde estuvieran, la patria les llamaba para ir a la mili.
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Sáb 22 Ene 2011 - 2:00

Si querés que te llame por lo menos hay esperanza OK 1 y si no te llama lo llamás Meeting
lo feo es cuando no te interesa ningún hombre de los que quieren llamarte y el que querés que te llame nunca te llamará
Loco
Suckmacaque
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Sáb 22 Ene 2011 - 13:13

Lo que si, si una chica que no tiene pensado llamarte, te ve un día en nu Mercedes o Porche o Ferrari, seguro que te llama y si no tiene tu número, lo busca
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Sáb 22 Ene 2011 - 14:48

Suckmacaque escribió:
Lo que si, si una chica que no tiene pensado llamarte, te ve un día en nu Mercedes o Porche o Ferrari, seguro que te llama y si no tiene tu número, lo busca

Risas eso es cierto muy cierto!
aunque no mi caso ehh Chuleria
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....   Dom 23 Ene 2011 - 15:50

Suckmacaque escribió:
Pues que pena que Mili ya no llame mas.
Porque hace años solía llamar a todos los chicos sin olvidarse de uno, estuvieran donde estuvieran, la patria les llamaba para ir a la mili.

Hablás del servicio militar Suckmacaque???

cuando los hombres te dicen..ya te llamare.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.