| | cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Oda Desactivado

| Tema: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 11:50 | |
| Un topico de un chico es que te dice te llamaré y luego no llama  ........., al cabo de unos meses ve a la chica pasando y la llama.  . La verdad a mi si me dicen te llamaré espero que me llamen dentro de poco no al cabo de 6 meses...uffffff................ no entiendo nada!!  |
|
 | |
Dath Miembro del Consejo

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 13:04 | |
| Existe la regla de los 3 dias cuando te dan un numero de telefono!  |
|
 | |
Oda Desactivado

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 15:19 | |
|  existe esa regla??? |
|
 | |
luis-on Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 17:42 | |
| jajajaa.... la no es una regla.... es.... LA REGLA (no escrita, claro está...) Ahora bien, que lo mismo pasa con las tias, o peor: ya te llamaré... y no te llama nunca más.... los tios, al menos el ejemplo que pones la ve y la llama  |
|
 | |
lara Miembra del Consejo

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 18:26 | |
| Pero eso de ya te llamarè ...  se dà igalmente en los hombres que en las mujeres,cuando se dice ya te llamarè puede ser un.......chao |
|
 | |
sillll Miembra del Consejo

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 20:19 | |
| |
|
 | |
Oda Desactivado

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 21:50 | |
| hablo de topicos,,no de que me pase sillll............................. me alegro por ti,,,yo como no lo suelo dar...ando tranquila!!!  |
|
 | |
AVLAS Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Mar 2010 - 22:48 | |
| Ya te llamare ........ no llama Nos llamamos ........ no llama Ya te llamo yo .......no llama Si eso ya te llamo ....no llama Te llamo ............... te llama .  |
|
 | |
rebok Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Sáb 3 Abr 2010 - 21:06 | |
| |
|
 | |
Melany_39 Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Sáb 3 Abr 2010 - 21:22 | |
| para eso existe internet .. le das tu dire de mail y ya no estas expectante al llamado seguro tampoco te envia mail  !! |
|
 | |
La Yoli Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Dom 4 Abr 2010 - 12:03 | |
| si pero dar el e-mail implica que por alguna razon siempre que andas conectado al messenger, está ausente, no contesta o justo se tiene que ir a sacar al perro y no puede hablar contigo... vamos, que si quiere llamar llama o se busca la vida, pero vamos, que no hay que esperar a que te llamen, para que alargar la agonia de los 3 dias, si te ha gustado la persona, que coño! llamaló tu y si esa otra persona pasa pues ya no te molestas mas, DI NO A LAS NOCHES EN VELA!  |
|
 | |
Super Miembro del Consejo

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Dom 4 Abr 2010 - 16:19 | |
| |
|
 | |
maruchy Miembra del Consejo

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Dom 4 Abr 2010 - 23:43 | |
| papa llama  |
|
 | |
La Yoli Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Lun 5 Abr 2010 - 0:13 | |
| |
|
 | |
rebok Mi Rango es:

| |
 | |
La Yoli Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Lun 5 Abr 2010 - 22:35 | |
| llamame a mi rebok q soy de tu tierra!!!! |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Jue 25 Nov 2010 - 21:02 | |
| no me hago espectativas , si llama bien y en el caso que no, es por no tener interes  .Lo peor es darlo a varios y despues no acordarte quien llama |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| |
 | |
maruchy Miembra del Consejo

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Vie 26 Nov 2010 - 22:57 | |
| por cierto, dónde está AVLAS? |
|
 | |
Suckmacaque Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Vie 21 Ene 2011 - 12:11 | |
| Pues que pena que Mili ya no llame mas. Porque hace años solía llamar a todos los chicos sin olvidarse de uno, estuvieran donde estuvieran, la patria les llamaba para ir a la mili. |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Sáb 22 Ene 2011 - 2:00 | |
| Si querés que te llame por lo menos hay esperanza  y si no te llama lo llamás lo feo es cuando no te interesa ningún hombre de los que quieren llamarte y el que querés que te llame nunca te llamará |
|
 | |
Suckmacaque Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Sáb 22 Ene 2011 - 13:13 | |
| Lo que si, si una chica que no tiene pensado llamarte, te ve un día en nu Mercedes o Porche o Ferrari, seguro que te llama y si no tiene tu número, lo busca |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| |
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... Dom 23 Ene 2011 - 15:50 | |
| | Suckmacaque escribió: | Pues que pena que Mili ya no llame mas. Porque hace años solía llamar a todos los chicos sin olvidarse de uno, estuvieran donde estuvieran, la patria les llamaba para ir a la mili. |
Hablás del servicio militar Suckmacaque??? |
|
 | |
| | cuando los hombres te dicen..ya te llamare..... | |
|