| | PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
luis-on Mi Rango es:

| Tema: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Sáb 1 Mayo 2010 - 18:42 | |
| Saludos foriles amig@s, en fin, voy a explicar el título del post lo más breve posible: venía yo desempeñando unas funciones dentro de un pub como Encargado, sobrepasando las mismas incluso llegué a reducir costes asumiendo yo diversas funciones que para nada tenía que hacer (un ejemplo: llegué a limpiar el bar para reducir gastos en la empresa de limpieza y yo por esto no cobraba más... ---si, aquí vinee la palabra: GILIPOLLAS¡¡¡). hace nada me enteré (porque una vez dentro del mundillo de la noche conoces gente y oyes muchas cosas....) de que iban a meter a un "individuo" pagándole casi el doble que a mií y realizando mismas funciones, concluisón: me están haciendo la cama------- Ayer el sujeto se presenta en el bar, no media palabra conmigo en toda la noche y al cierre se me encara diciendo que vaya "mierda" de gestión, que pa lo que cobro (como he dicho la mitad de lo que le pagarán a él) debería hacer más.... La cosa se calentó (no fue a mayores porque sinceramente estoy muy por encima de según que actitudes barrio bajeras....) con improperios diversos, alzamientos de voz y demás;yo, por mi parte sin perder la calma le puse en su sitio pero bien Entró el DJ y no sólo le increpaba a él también sino que hubo un momento en que el dj y yo nos miramos y dijimos: vamoooonossss... vamonossss.. .porque se puede "liar parda". Todo quedó ( y no es poco) en una falta total y absoluta de educación, respeto y por supuesto yo ya no piso el antro ese más pero... Es culpa mía pasarme de bueno, pensando que la gente te lo agradecerá y al final poco más parezco gilipollas?????  |
|
 | |
lara Miembra del Consejo

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Sáb 1 Mayo 2010 - 20:57 | |
| Pues seguro que no eres el ùnico que le pasan esas cosas por buenazo,algùn dia seguro que se acordaràn de tù gestiòn,y pensaràn que fueron unos imbèciles por dejar escapar a un tio tan vàlido como tù.  |
|
 | |
jezzebel Mi Rango es:

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Dom 2 Mayo 2010 - 0:09 | |
| Creo entender a lo que te referís con gillipolaz o algo así. Cosa de la gente si te confunde con ser bueno, lo importante es que quienes vos querés sepan que sos bueno y no tonto. Me gusta la gente buena! |
|
 | |
luis-on Mi Rango es:

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Dom 2 Mayo 2010 - 1:24 | |
| Gracias Lara  ¡¡¡en fin, que al final siempre parece inevitable la frase típica y tópica de "no se puede ser bueno en esta vida"... Jezzebel, lo de gilipollas aquí en este caso me refiero a alguien que hace hace y hace y no sólo no se lo reconocen sino que le restan tanta importancia que al final por parte de las otras personas da la impresión de que no has hecho nada... y eso pues como que Fastidia un montón (por no decir otra cosa...)  |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Dom 2 Mayo 2010 - 1:32 | |
| luis-on... me pasó algo parecido.. y mi conclusión es que a esas personas solo les interesa ver más allá de su imbligo. ni siquera te diría que existe algún tipo de reconocimiemto más tarde... lo importante es tu buena intención... y haber conocido como es el mundo de mi**da... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que te sirva de experiencia... y a mi también.. claro que siempre hay gente que vale la pena..!! pero son muy poquititos... un besooote!! |
|
 | |
luis-on Mi Rango es:

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Lun 3 Mayo 2010 - 1:54 | |
| buenooo.... gracias por las respuestas.... maria.... con tu permiso... me incluyo dentro del grupo que vale la pena En fin de todo tiene que haber en la vida...dicen que al final no sé si por lo del karma o qué pero todos tienen lo que se merecen.... Dios mío¡¡¡¡¡¡¡¡porqué tengo que esperar tanto para tener: un descapotable, una fortuna, cuatro mansiones, un avión privado, una mujer buena y que me quiera con locura.....(en fin, no sigo  ) |
|
 | |
sillll Miembra del Consejo

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Lun 3 Mayo 2010 - 3:13 | |
| |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| |
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Lun 3 Mayo 2010 - 3:20 | |
| |
|
 | |
thor Mi Rango es:

| Tema: Re: PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? Lun 3 Mayo 2010 - 16:15 | |
| No hay mal que por bien no venga, de hecho te has demostrado que puedes por propia iniciativa hacer mas de lo asignado utilizando tu tiempo y esfuerzo en un objetivo que para voz tenia un fin noble podriamos llamarlo, lamentablemente aveces las decepcion que produce no ser reconocido te hace pensar que lo que has hecho pierde valor, pero lo bueno de todo esto es que te da experiencia para saber que estas preparado para ofrecer lo mejor y ya encontraras el espacio justo para poder desarroyarlo, halla ellos con su pensar, estas en camino de ser cada vez mas proactivo y eso a la corta traera sus beneficios que si arriba ese animo, que las buenas personas solo se miden por sus actos y eso ya lo has demostrado. Saludos Luis -on sillll escribió: Y ....lo peor las mujeres buenas no existen..!!! Chiste si?  Sillll no aclares que oscurece? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | PERSONA BUENA= PERSONA GILIPOLLAS???? | |
|