Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jezzebel
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Dom 23 Mayo 2010 - 22:48

Diarios de Venezuela reprodujeron declaraciones del neurólogo que lo atiende en el Centro Médico La Trinidad, en Caracas.

El desvanecimiento que sufrió el cantante Gustavo Cerati al terminar un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, fue en primera instancia calificado por las agencias noticiosas como un problema menor, pero en las últimas horas medios venezolanos dejaron a la vista que, en rigor, el talentoso cantante sufrió un accidente cerebrovascular (ACV). Su estado es "estacionario".

Los conocidos sitios informativos Noticias24, El Nacional y El Universal citaron declaraciones del neurólogo que atiende a Cerati en la habitación 23-18 del Centro Médico Docente La Trinidad, doctor Vladimir Fuenmayor. El profesional le dijo a la prensa que "Cerati sufrió un evento vascular isquémico y su estado es estacionario". También dijo que continuaban haciéndole exámenes y que él " no aconsejaba su traslado", aunque esa decisión "no estaba en sus manos". Cerati, se supo, ingresó al centro médico por la unidad de guardia, que rapidamente lo puso bajo atención neurológica . El cantante, según algunos medios venezolanos, presenta "problemas para hablar", propios de ACV.

Manteniendo la versión inicial, Evenpro, la empresa de conciertos que contrató a Cerati, envió por la tarde a los medios venezolanos un comunicado en el que señalaba que el cantante "sólo está de reposo a causa de la subida de tensión que sufrió el sábado después del concierto en la Universidad Simón Bolívar".
Durante el concierto de la noche del sábado se vio al artista de buen humor, bromeando con su público y asegurando que había sido “bien elegida” la locación para finalizar el tramo de su tour Fuerza Natural.

Fuentes: Noticias24, El Nacional y El Universal, Venezuela.
jezzebel
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Dom 23 Mayo 2010 - 23:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Para los que no son argentinos, Soda Stéreo era la banda de la que formaba parte Gustavo Ceratti, siempre igual tocan juntos. Aunque Gustavo se hizo solista.

En lo que hace a rock argentino, es lo mejor de lo mejor, al menos para mí y muchos de sus fans. Les dejo algunos temas ... espero se recupere pronto!
luis-on
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Lun 24 Mayo 2010 - 0:19

buena música, no la conocía, aquí no ha debido tener misma repercusión...
espero que se mejore, ya que hoy día no estamos sobrados de artistas con talento, imaginativos y creativos Hola
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Lun 24 Mayo 2010 - 0:36

Fuerza Ceratti!!!!!!!!
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Mar 25 Mayo 2010 - 3:43

Namorado Mi corazón!! Mi cuantiúnico Amor Platónico!!!! Namorado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="500" height="405" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Jorge Andrés
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Mar 25 Mayo 2010 - 11:59

¿drogas?
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Mar 25 Mayo 2010 - 17:01

Jorge Andrés escribió:
¿drogas?

Loco Loco Naa...sí fué por la vida sana!! Loco

Ya hace un par de añitos habia tenido un llamadito de atención con una Trombosis!
jezzebel
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Sáb 29 Mayo 2010 - 2:35

Dicen las noticias hoy día, que en aproximadamente 10 días trasladarán a Gustavo a Buenos Aires, le hicieron una traqueotomía y hay que esperar.

Mientras tanto, para quienes no lo conocen dejo algunos temas ... Soda fue y es lo más del rock argentino, no son contemporáneos a mí pero siempre me gustó la banda y obvio Ceratti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jorge Andrés
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Sáb 29 Mayo 2010 - 4:30

jezzebel escribió:

Mientras tanto, para quienes no lo conocen dejo algunos temas ... Soda fue y es lo más del rock argentino, no son contemporáneos a mí pero siempre me gustó la banda y obvio Ceratti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nunca!!!!

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Lun 31 Mayo 2010 - 4:28

Jorge Andrés escribió:
jezzebel escribió:

Nunca!!!!

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Lo más de lo más! De ahi para abajo! Igual creo que ser Ricotero es más una religion de un gusto musical! Loco Loco
jezzebel
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Lun 31 Mayo 2010 - 5:48

Es que ser ricotero en Argentina es diferente, es para pocos, como dice silll son onda sectaria, sus recitales son un ritual (ahí sí que hay más droga que la que se encuentra en cualquier recital [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), un capo Patricio Rey ... pero ni punto de comparación con lo que para muchos representa Gustavo Ceratti, al menos eso es lo que dice la gente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jorge Andrés
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Lun 31 Mayo 2010 - 15:19

Lo que pasa es que el publico de Cerati es mñas abierto, más no rock, más común y este hace música de acuerdo al momento del público.
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Sáb 6 Nov 2010 - 1:06

Jorge Andrés escribió:
Lo que pasa es que el publico de Cerati es mñas abierto, más no rock, más común y este hace música de acuerdo al momento del público.

A mi Cerati me gusta después de soda, antes nunca y luego de Bocanada casi nada... los temas se escuchan iguales.. . los redondos para mi son unos grandes indiscutibles... y no da para compararlos creo.

Salud para Cerati!!

Informamos que en la noche del domingo 24 de octubre a las 22:50 horas ingresó a la Clínica Alcla el paciente Gustavo Cerati.
El traslado se realizó sin ningún tipo de complicaciones.
Persiste el mismo estado neurológico que el informado antes de realizar el traslado.
Dr. Gustavo Barbalace
Director Médico

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular   Vie 12 Nov 2010 - 2:54

Gustavo Cerati fue galardonado en Las Vegas, Estados Unidos, con tres premios Grammy Latinos, en las categorías mejor disco de Rock por su trabajo "Fuerza natural"; mejor canción de Rock por “Déjà Vú”, y mejor diseño de tapa. Su manager recibió las estatuillas en su nombre.

El músico se encuentra actualmente internado en la clínica Alca, ya que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) el pasado 15 de mayo durante un show en el estadio de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

Otros de los premios destacados fueron el de mejor canción urbana, que fue a parar a "No pidas perdón", de Mala Rodríguez, el de mejor álbum de música alternativa a Ely Guerra, por "Hombre Invisible", y el de mejor álbum tropical tradicional a Concha Buika, por "El último trago".

También se anunciaron, entre otros, el de mejor álbum cantautor, para "Cantares del subdesarrollo", de Rubén Blades, el de productor del año, para Sergio George, Jorge Calandrelli y Gregg Field, el de mejor vídeo musical versión corta, para "Bien o mal", de Julieta Venegas, y el de mejor vídeo musical versión larga, para "Una noche común y sin corriente", de Voz Veis.

El brasileño Gilberto Gil se hizo con dos galardones, al mejor álbum de música popular brasileña, por "Banda dois", y al mejor álbum de música de raíces brasileñas-regional, por "Fe na festa".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que és un premio que se tiene merecido! O... es de los que se entregan por lastima???

Wow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.