Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Aquellos maravillosos Foreros......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maruchy
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Sáb 26 Nov 2011 - 23:39

xavi escribió:
Xavi = presente Hola

xavi, que nu te ví Asombro

holaaaa Hola 1
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Dom 27 Nov 2011 - 13:05

Por qué siempre tengo que pagar yo........ Lloro

Si eso bocadillos de tortilla para todos..... Disimulo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La crisis no dá para más, que estoy en el paro Colores

Un saludo a los que van viniendo Hola 1 Hola 1 ya sabeis donde estan las fregonas Risicas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.tonyforo.com
Jorge Andrés
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Dom 4 Dic 2011 - 16:05

Esa imagen de Super me dio hambre
Angy
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 21 Dic 2011 - 22:51

tarde como siempre pero aqui paso a saludar.... este año fue muy dificil para mi apenas me estoy recuperando, luego de tres meses de internada en abril perdi a mi mamá, en marzo nacio Luana mi niña ya de nueve meses quien me roba el poco tiempo que tengo, perdi mi trabajo pero volvi a mi primer amor, volvi a enseñar en la escuela despues de cinco años!!! y me va bien creo que a los alumnos tambien jajajaja tengo una nueva vida, tratando de sobrevivir a tanta tristeza.... pero siempre los recuerdo y cada cierto tiempo paso a leerlos pero aun no tengo tantas ganas de escribir, prometo que tratare de venir más seguido por el foro un beso a todos!!!!
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 21 Dic 2011 - 23:56

Saludo a Angy, sobre todo la acompaño con el dolor de la ausencia de su madre... Saludar 1

ya llegan las fiestas... mopmentos de reunión con gente que uno quiere, para mi es sobre todo eso la navidad... aunque se que no es buen momento para todos.. a veces hay gente que la pasa mal en las fiestas porque no tiene a sus seres queridos cerca...

En lo personal ha sido un buen año... destaco la unión de mi familia y que no para de lloverme trabajo... ha sido muy raro el 2011 porque nunca había transitado desde los 17 años estar sola sin pareja y ha sido difícil un poco... me faltaron los mimos que adoro, pero la vida misma me sigue mimando no puedo quejarme, al contrario, soy una gradecida de la que tengo. Quizás la falta de un hombre en mi vida ayudó a que mi creatividad o mis locurillas salgan a la luz... ya lo decía el querido osho que la energía sexual es muy poderosa bien encausada... y doy fe que es así Risas Risas bueno, son las cositas que me permito contar en un foro porque a nadie le hablo de ello y nadie se atreve a preguntarme.

Quiero desearles a cada uno de los foreros muy lindas fiestas y buen comienzo de año nuevo.... sobre todo mucho AMOR Chica 3
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Jue 22 Dic 2011 - 11:12

Angy escribió:
tarde como siempre pero aqui paso a saludar.... este año fue muy dificil para mi apenas me estoy recuperando, luego de tres meses de internada en abril perdi a mi mamá, en marzo nacio Luana mi niña ya de nueve meses quien me roba el poco tiempo que tengo, perdi mi trabajo pero volvi a mi primer amor, volvi a enseñar en la escuela despues de cinco años!!! y me va bien creo que a los alumnos tambien jajajaja tengo una nueva vida, tratando de sobrevivir a tanta tristeza.... pero siempre los recuerdo y cada cierto tiempo paso a leerlos pero aun no tengo tantas ganas de escribir, prometo que tratare de venir más seguido por el foro un beso a todos!!!!

Lamento lo de tu madre....... siempre es triste perder a seres queridos y la vida nos da muchas penas.

Pero también nos da alegrías.

Para mí también ha sido un año difícil pues he cambiado radicalmente de vida.............
Me quedé sin trabajo y cambié de vivienda en busca de algún sitio donde al menos los gastos no me superen.

Decidí irme a un pueblecito pequeño en busca de una nueva vida y poco a poco me voy recuperando de todo lo que he pasado en estos ultimos 12 meses.

Desde el terremoto de Lorca (Murcia) colaboro con Protección civil y me siento muy util Alegria 2

En cuestión de trabajo, la cosa está jodida pero al menos estoy encontrando gente nueva........... nuevos amigos y sobre todo gente que puedo ayudar en situaciones de emergencia.

Hace poco he empezado un curso de tapicería y el estado me da una pequeña paga que al menos cubren mis necesidades........... a la espera de encontrar algún trabajo.

Aquí la vida es bastante barata y apenas tengo gastos, por lo que me considero una persona afortunada tras todo lo que he pasado.

En fin............. la vida continúa Chuleria

Yo también os deseo a todos que tengais unas muy felices fiestas y que el año que viene al menos no empeore para nadie

sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Sáb 24 Dic 2011 - 16:54

Yo me hice a las penas este año también. Como un tango y una lagrima...

Pero el show debe continuar.... Abrazos

Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Lun 26 Dic 2011 - 0:57

Ordenador esto es una crítica constructiva OK 1 si yo tendría un foro trataría a tod@s por igual ,en este foro no encontré ese trato. Cuando entré puse lo mejor de mi y conocí personas maravillosas ví este foro crecer Alegria 2 hasta que un día hubo una discución la cual no me sentí apoyada y por eso decidí irme Hola 1 pero claro que me acuerdo de esos momentos lindos que pasamos Abrazos y eso hace que cada tanto vuelva a intentar entrar al foro .Espero ser bienvenida, sentirme cómoda y empezar de nuevo .Saludos para tod@s OK 1
AVLAS
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Mar 27 Dic 2011 - 11:17

Lorena escribió:
Ordenador esto es una crítica constructiva OK 1 si yo tendría un foro trataría a tod@s por igual ,en este foro no encontré ese trato. Cuando entré puse lo mejor de mi y conocí personas maravillosas ví este foro crecer Alegria 2 hasta que un día hubo una discución la cual no me sentí apoyada y por eso decidí irme Hola 1 pero claro que me acuerdo de esos momentos lindos que pasamos Abrazos y eso hace que cada tanto vuelva a intentar entrar al foro .Espero ser bienvenida, sentirme cómoda y empezar de nuevo .Saludos para tod@s OK 1

Que tiempos aquellos ,en que por lo menos discutiamos ¡¡ Risas
Hola Lorena
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Mar 27 Dic 2011 - 16:25

AVLAS escribió:
Lorena escribió:

Que tiempos aquellos ,en que por lo menos discutiamos ¡¡ Risas
Hola Lorena

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy sin querer me reporté dos veces Risas Risas hola querido Avlas ¿ves por que insisto en volver al foro ,por la gente linda que hay .T e mando un abrazo enorme y ojalá vuelvan esas épocas Alegria 2
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Mar 27 Dic 2011 - 18:45

Lorena escribió:

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy sin querer me reporté dos veces Risas Risas hola querido Avlas ¿ves por que insisto en volver al foro ,por la gente linda que hay .T e mando un abrazo enorme y ojalá vuelvan esas épocas Alegria 2

El boton "Reporte" no es para responder Colleja

Ahora me copia 100 veces...........

"NO PULSAR EL BOTON REPORTE PARA RESPONDER" Chuleria

Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 28 Dic 2011 - 22:44

Super escribió:
Lorena escribió:

El boton "Reporte" no es para responder Colleja

Ahora me copia 100 veces...........

"NO PULSAR EL BOTON REPORTE PARA RESPONDER" Chuleria

Espera el año que viene Super Saludar 2
¿CÓMO LA PASARON CHIC@S ? Danzando Danzando
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 28 Dic 2011 - 23:08

Hola Lorena Hola 1 soy maria te acordás de mi? ¿cómo está tu hija? y vos? yo muy bien.. con calor, está pesadito pero escuché que en Buenos Aires hay menos temperatura que aquí..aunque no escuché la humedad Chuleria

Loree un beso Saludar 1
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 28 Dic 2011 - 23:20

[b]Lorena me alegro de verte por aquì ¿que tal và todo? ,tiene razòn Avlas al menos discutiamos y nos indignabamos unos con otros ,quizà volvamos a esos tiempos ¿no crees? un beso linda

Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Vie 30 Dic 2011 - 21:42

*maria* escribió:
Hola Lorena Hola 1 soy maria te acordás de mi? ¿cómo está tu hija? y vos? yo muy bien.. con calor, está pesadito pero escuché que en Buenos Aires hay menos temperatura que aquí..aunque no escuché la humedad Chuleria

Loree un beso Saludar 1

hola Maria Namorado Abrazos ya estan grandes mis hijos me alegro de tener noticias tuyas te mando un abrazo enorme y que empieces el año con todo .Muchas Felicidades Cerveza
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Vie 30 Dic 2011 - 21:44

lara escribió:
[b]Lorena me alegro de verte por aquì ¿que tal và todo? ,tiene razòn Avlas al menos discutiamos y nos indignabamos unos con otros ,quizà volvamos a esos tiempos ¿no crees? un beso linda

hola Larita ¿cómo estas vos y tu familia ? Tiro Beso si es por mi volvamos a esos tiempos ,por lo menos yo vendré espero encontrarlos Namorado Flores 3
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Vie 30 Dic 2011 - 21:50

Chic@s no voy a estar para saludarlos el sábado 31 asi que les deseo a tod@s un Fín de año viejo y un mejor Año Nuevo los quiero

enusky
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Lun 9 Ene 2012 - 0:02

hola a todos!

ante todo,super,tienes razon,, un buen post

deciros que yo aqui como algunos sabeis,no estaba como enusky,pero siempre fui enus,,,,nick que uso donde entro..si me he registrado con mi nick,,,ha sido porque he recibido un email de super mandandome el nuevo enlace,y he visto este post,y me he sentido identificada,,ya que yo opino lo mismo,,,por tanto,,aqui esta mi saludo

Hola
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Lun 9 Ene 2012 - 12:27

enusky escribió:
hola a todos!

ante todo,super,tienes razon,, un buen post

deciros que yo aqui como algunos sabeis,no estaba como enusky,pero siempre fui enus,,,,nick que uso donde entro..si me he registrado con mi nick,,,ha sido porque he recibido un email de super mandandome el nuevo enlace,y he visto este post,y me he sentido identificada,,ya que yo opino lo mismo,,,por tanto,,aqui esta mi saludo

Hola

Gracias por estar de nuevo entre nosotros...... Hola

Últimamente la gente no suele utilizar los foros, será que hay nuevas tecnologías Lloro

Las redes sociales han hecho que los foros se queden en un segundo plano y para mí es mucho más agradable estar y participar en los foros de toda la vida. Donde realmente se conoce a la gente por sus opiniones y sobre todo el trato que en los foros existen entre los usuarios Cerveza

enusky
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Lun 9 Ene 2012 - 23:47

de nada amigo,, Abrazos

tienes razon, pero lo esta pasando en todos los foros,en el mio tambien,y se que en mas que me comenta algun que otro forero,,,toda una lastima,,porque en los foros como bien dices,,,se conoce de otra manera a las personas y se que si se saca amigos......

yo,,,,,me quedo con el trato y con lo que se vive en los foros,,aunque quedemos pocos foreros,,,,, Cerveza
satanas666
Rango Especial
Rango Especial

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 18 Ene 2012 - 19:12

joer qué recuerdos Super................. Silencio ..............la verdad es que cada un@ tira para donde más le conviene, y a otr@s no se les vuelve a ver el pelo........pero yo aunque tarde, siempre me paso ya lo sabes.......eres de las personas más sensatas que he conocido en éstos mundos virtuales y siempre me has parecido un gran tipo

Invitado Si quieres una firma y avatar pásate por el taller, clicka AQUI

foro de amistad y tiempo libre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.forogente.com
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 18 Ene 2012 - 22:22

satanas666 escribió:
joer qué recuerdos Super................. Silencio ..............la verdad es que cada un@ tira para donde más le conviene, y a otr@s no se les vuelve a ver el pelo........pero yo aunque tarde, siempre me paso ya lo sabes.......eres de las personas más sensatas que he conocido en éstos mundos virtuales y siempre me has parecido un gran tipo

Pienso que cada uno tenemos nuestro camino Disimulo ........... y que a lo largo de ese camino vamos conociendo personas en distintas épocas de nuestra vida.

Por suerte, he conocido muchísimas personas gracias a los foros a lo largo de los años........... incluso en persona, pero la vida continúa para todos.

Yo también te he tenido aprecio desde que coincidimos en distintos foros, para mí también has demostrado ser una persona con los pies en el suelo y volcado a ayudar a los demás.

Siempre es bueno saber que aquellas personas que hemos conocido, al menos siguen "rondando" por los foros.

Gracias por tu visita Hola

satanas666
Rango Especial
Rango Especial

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Jue 19 Ene 2012 - 10:55

[quote="Super"]
satanas666 escribió:

Yo también te he tenido aprecio desde que coincidimos en distintos foros, para mí también has demostrado ser una persona con los pies en el suelo y volcado a ayudar a los demás.

Siempre es bueno saber que aquellas personas que hemos conocido, al menos siguen "rondando" por los foros.

De nada compadre!!...............pa eso están los amigos, y cuando quieras ya sabes donde estoy por si te apetece darte una vueltecita Hola

foro de amistad y tiempo libre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*maria*
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Sáb 21 Ene 2012 - 5:11

[quote="satanas666"]
Super escribió:
satanas666 escribió:

De nada compadre!!...............pa eso están los amigos, y cuando quieras ya sabes donde estoy por si te apetece darte una vueltecita Hola

Hola satanás!!! me verás por aquí? fui a tu espacio y no me deja escribirte. quría solicitarte ávatar y firma ... el día que vos puedas y como quieras... bueno... no tan cachondo como el anterior.. que recién lo veía y reía no me acordaba jaja sin margaritas en los pezones porfi y yo soy rubia, en lo posible...
un besote y muuuy buen año satanás
satanas666
Rango Especial
Rango Especial

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Lun 23 Ene 2012 - 18:01

OK Maria, no te dejaba por que Super lo tenía cerrado, pero ya deberías poder

Dath
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Vie 27 Ene 2012 - 0:20

Buen titulo...

En fin... Me presento! ( Creo que es hasta necesario)

Dath Presente! Hola

No me considero uno de esos maravillosos foreros,
recuerdo a gente muy emblematica, especial, que en su momento marcaron historia tanto en el foro como en mi tren de vida, recuerdo un monton de cosas..
que bueno! hacia mucho que no entraba.... se vienen muchas cosas a la cabeza, buenos momentos, muchas risas, algun que otro cabreo.....

Pero en especial.. a una poca de gente... si !

Es una lastima....
Pero me alegro de haberos leido a unos cuantos... es muy gratificante!

Un saludo a los chicos, y un abrazo a las chicas Sacar lengua ( hay cosas que nunca cambian Loco )

Jorge Andrés
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Lun 30 Ene 2012 - 9:10

Bueno de nuevo por acá, andaba en vacaciones..... hacia mucho no las tenia.
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Miér 15 Feb 2012 - 15:19

¿qué les parece si nos juntamos un día ? OK 1 asi volvemos a viejas épocas yo voy a estar el viernes 17 /2 a las 19 hs de acá y allá seran las 24 hs quisiera saber de ustedes OK 1 ¡¡¡¡¡¡¡ Vamos chicos !!!!!!!!no importa cuantos seamos ,de a poquito corremos la pelota que volvió el foro Meeting
Lorena
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Sáb 18 Feb 2012 - 2:16

Asombro llegué tarde pero no me esperaron Colleja bueno Espera lo dejamos para el viernes que viene Cerveza Abrazos
satanas666
Rango Especial
Rango Especial

MensajeTema: Re: Aquellos maravillosos Foreros......   Dom 19 Feb 2012 - 21:43

hola Lore OK 1

Aquellos maravillosos Foreros......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente