| | Aquellos maravillosos Foreros...... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
maruchy Miembra del Consejo

| |
 | |
Super Miembro del Consejo

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Dom 27 Nov 2011 - 13:05 | |
| Por qué siempre tengo que pagar yo........ Si eso bocadillos de tortilla para todos..... La crisis no dá para más, que estoy en el paro Un saludo a los que van viniendo  ya sabeis donde estan las fregonas |
|
 | |
Jorge Andrés Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Dom 4 Dic 2011 - 16:05 | |
| Esa imagen de Super me dio hambre |
|
 | |
Angy Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 21 Dic 2011 - 22:51 | |
| tarde como siempre pero aqui paso a saludar.... este año fue muy dificil para mi apenas me estoy recuperando, luego de tres meses de internada en abril perdi a mi mamá, en marzo nacio Luana mi niña ya de nueve meses quien me roba el poco tiempo que tengo, perdi mi trabajo pero volvi a mi primer amor, volvi a enseñar en la escuela despues de cinco años!!! y me va bien creo que a los alumnos tambien jajajaja tengo una nueva vida, tratando de sobrevivir a tanta tristeza.... pero siempre los recuerdo y cada cierto tiempo paso a leerlos pero aun no tengo tantas ganas de escribir, prometo que tratare de venir más seguido por el foro un beso a todos!!!! |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 21 Dic 2011 - 23:56 | |
| Saludo a Angy, sobre todo la acompaño con el dolor de la ausencia de su madre... ya llegan las fiestas... mopmentos de reunión con gente que uno quiere, para mi es sobre todo eso la navidad... aunque se que no es buen momento para todos.. a veces hay gente que la pasa mal en las fiestas porque no tiene a sus seres queridos cerca... En lo personal ha sido un buen año... destaco la unión de mi familia y que no para de lloverme trabajo... ha sido muy raro el 2011 porque nunca había transitado desde los 17 años estar sola sin pareja y ha sido difícil un poco... me faltaron los mimos que adoro, pero la vida misma me sigue mimando no puedo quejarme, al contrario, soy una gradecida de la que tengo. Quizás la falta de un hombre en mi vida ayudó a que mi creatividad o mis locurillas salgan a la luz... ya lo decía el querido osho que la energía sexual es muy poderosa bien encausada... y doy fe que es así  bueno, son las cositas que me permito contar en un foro porque a nadie le hablo de ello y nadie se atreve a preguntarme. Quiero desearles a cada uno de los foreros muy lindas fiestas y buen comienzo de año nuevo.... sobre todo mucho AMOR |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Jue 22 Dic 2011 - 11:12 | |
| |
|
 | |
sillll Miembra del Consejo

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Sáb 24 Dic 2011 - 16:54 | |
| Yo me hice a las penas este año también. Como un tango y una lagrima... Pero el show debe continuar.... |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Lun 26 Dic 2011 - 0:57 | |
|  esto es una crítica constructiva  si yo tendría un foro trataría a tod@s por igual ,en este foro no encontré ese trato. Cuando entré puse lo mejor de mi y conocí personas maravillosas ví este foro crecer  hasta que un día hubo una discución la cual no me sentí apoyada y por eso decidí irme  pero claro que me acuerdo de esos momentos lindos que pasamos  y eso hace que cada tanto vuelva a intentar entrar al foro .Espero ser bienvenida, sentirme cómoda y empezar de nuevo .Saludos para tod@s |
|
 | |
AVLAS Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Mar 27 Dic 2011 - 11:17 | |
| |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Mar 27 Dic 2011 - 16:25 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Mar 27 Dic 2011 - 18:45 | |
| |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 28 Dic 2011 - 22:44 | |
| |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 28 Dic 2011 - 23:08 | |
| Hola Lorena  soy maria te acordás de mi? ¿cómo está tu hija? y vos? yo muy bien.. con calor, está pesadito pero escuché que en Buenos Aires hay menos temperatura que aquí..aunque no escuché la humedad Loree un beso |
|
 | |
lara Miembra del Consejo

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 28 Dic 2011 - 23:20 | |
| [b]Lorena me alegro de verte por aquì ¿que tal và todo? ,tiene razòn Avlas al menos discutiamos y nos indignabamos unos con otros ,quizà volvamos a esos tiempos ¿no crees? un beso linda |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Vie 30 Dic 2011 - 21:42 | |
| |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| |
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Vie 30 Dic 2011 - 21:50 | |
| Chic@s no voy a estar para saludarlos el sábado 31 asi que les deseo a tod@s un Fín de año viejo y un mejor Año Nuevo los quiero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
enusky Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Lun 9 Ene 2012 - 0:02 | |
| hola a todos! ante todo,super,tienes razon,, un buen post deciros que yo aqui como algunos sabeis,no estaba como enusky,pero siempre fui enus,,,,nick que uso donde entro..si me he registrado con mi nick,,,ha sido porque he recibido un email de super mandandome el nuevo enlace,y he visto este post,y me he sentido identificada,,ya que yo opino lo mismo,,,por tanto,,aqui esta mi saludo |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Lun 9 Ene 2012 - 12:27 | |
| | enusky escribió: | hola a todos!
ante todo,super,tienes razon,, un buen post
deciros que yo aqui como algunos sabeis,no estaba como enusky,pero siempre fui enus,,,,nick que uso donde entro..si me he registrado con mi nick,,,ha sido porque he recibido un email de super mandandome el nuevo enlace,y he visto este post,y me he sentido identificada,,ya que yo opino lo mismo,,,por tanto,,aqui esta mi saludo
|
Gracias por estar de nuevo entre nosotros......
Últimamente la gente no suele utilizar los foros, será que hay nuevas tecnologías
Las redes sociales han hecho que los foros se queden en un segundo plano y para mí es mucho más agradable estar y participar en los foros de toda la vida. Donde realmente se conoce a la gente por sus opiniones y sobre todo el trato que en los foros existen entre los usuarios |
|
 | |
enusky Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Lun 9 Ene 2012 - 23:47 | |
| de nada amigo,, tienes razon, pero lo esta pasando en todos los foros,en el mio tambien,y se que en mas que me comenta algun que otro forero,,,toda una lastima,,porque en los foros como bien dices,,,se conoce de otra manera a las personas y se que si se saca amigos...... yo,,,,,me quedo con el trato y con lo que se vive en los foros,,aunque quedemos pocos foreros,,,,, |
|
 | |
satanas666 Rango Especial

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 18 Ene 2012 - 19:12 | |
| joer qué recuerdos Super.................  ..............la verdad es que cada un@ tira para donde más le conviene, y a otr@s no se les vuelve a ver el pelo........pero yo aunque tarde, siempre me paso ya lo sabes.......eres de las personas más sensatas que he conocido en éstos mundos virtuales y siempre me has parecido un gran tipo  Invitado Si quieres una firma y avatar pásate por el taller, clicka AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] foro de amistad y tiempo libre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Miér 18 Ene 2012 - 22:22 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Jue 19 Ene 2012 - 10:55 | |
| [quote="Super"] | satanas666 escribió: |
Yo también te he tenido aprecio desde que coincidimos en distintos foros, para mí también has demostrado ser una persona con los pies en el suelo y volcado a ayudar a los demás.
Siempre es bueno saber que aquellas personas que hemos conocido, al menos siguen "rondando" por los foros.
Gracias por tu visita |
De nada compadre!!...............pa eso están los amigos, y cuando quieras ya sabes donde estoy por si te apetece darte una vueltecita  Invitado Si quieres una firma y avatar pásate por el taller, clicka AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] foro de amistad y tiempo libre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
*maria* Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Sáb 21 Ene 2012 - 5:11 | |
| [quote="satanas666"] | Super escribió: | | satanas666 escribió: |
Yo también te he tenido aprecio desde que coincidimos en distintos foros, para mí también has demostrado ser una persona con los pies en el suelo y volcado a ayudar a los demás.
Siempre es bueno saber que aquellas personas que hemos conocido, al menos siguen "rondando" por los foros.
Gracias por tu visita |
De nada compadre!!...............pa eso están los amigos, y cuando quieras ya sabes donde estoy por si te apetece darte una vueltecita |
Hola satanás!!! me verás por aquí? fui a tu espacio y no me deja escribirte. quría solicitarte ávatar y firma ... el día que vos puedas y como quieras... bueno... no tan cachondo como el anterior.. que recién lo veía y reía no me acordaba jaja sin margaritas en los pezones porfi y yo soy rubia, en lo posible... un besote y muuuy buen año satanás |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Lun 23 Ene 2012 - 18:01 | |
| OK Maria, no te dejaba por que Super lo tenía cerrado, pero ya deberías poder  Invitado Si quieres una firma y avatar pásate por el taller, clicka AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] foro de amistad y tiempo libre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Dath Miembro del Consejo

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Vie 27 Ene 2012 - 0:20 | |
| Buen titulo... En fin... Me presento! ( Creo que es hasta necesario) Dath Presente! No me considero uno de esos maravillosos foreros, recuerdo a gente muy emblematica, especial, que en su momento marcaron historia tanto en el foro como en mi tren de vida, recuerdo un monton de cosas.. que bueno! hacia mucho que no entraba.... se vienen muchas cosas a la cabeza, buenos momentos, muchas risas, algun que otro cabreo..... Pero en especial.. a una poca de gente... si ! Es una lastima.... Pero me alegro de haberos leido a unos cuantos... es muy gratificante! Un saludo a los chicos, y un abrazo a las chicas  ( hay cosas que nunca cambian  ) |
|
 | |
Jorge Andrés Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Lun 30 Ene 2012 - 9:10 | |
| Bueno de nuevo por acá, andaba en vacaciones..... hacia mucho no las tenia. |
|
 | |
Lorena Mi Rango es:

| |
 | |
Lorena Mi Rango es:

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Sáb 18 Feb 2012 - 2:16 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Aquellos maravillosos Foreros...... Dom 19 Feb 2012 - 21:43 | |
| hola Lore  Invitado Si quieres una firma y avatar pásate por el taller, clicka AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] foro de amistad y tiempo libre: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
| | Aquellos maravillosos Foreros...... | |
|