Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

El PP se plantea aplicar la dación en pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: El PP se plantea aplicar la dación en pago   Lun 23 Ene 2012 - 11:36

El Partido Popular plantea incorporar mecanismos para liberar a los deudores de su deuda tras la ejecución del patrimonio embargable. Así consta en la ponencia Económica que los populares llevarán al XVII Congreso Nacional que tendrá lugar a mediados de febrero en Sevilla.

En esta misma ponencia y en materia de vivienda, también plantea actualizar la deducción en el IRPF por compra de vivienda, reformar el impuesto de transmisiones patrimoniales y flexibilizar el contrato de alquiler.

Más información:
http://www.libremercado.com/2012-01-23/el-pp-se-plantea-aplicar-la-dacion-en-pago-1276447742/

http://www.tonyforo.com
Mountain61
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: El PP se plantea aplicar la dación en pago   Miér 25 Ene 2012 - 10:50

Lo que se tendrian que plantear es mirar la manera de dar curro a la gente, por otro lado si una persona no encuentra curro por culpa de como estan las cosas, no deberian quitarle su casa...
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: El PP se plantea aplicar la dación en pago   Miér 25 Ene 2012 - 11:23

Mucha gente, lleva toda su vida trabajando y pagando la dichosa hipoteca.......... y ahora cuando les quedan un par de años o menos para terminarla, se quedan en el paro y les quitan lo que han estado toda la vida luchando.

A mi me parece que el estado tendría que hacer algo para toda esta gente que vé como su sueño se desmorona por falta de curro.

Habría que estudiar la posibilidad de congelar las hipotecas....... al menos darles la posibilidad de alargarles el plazo para que puedan terminar de pagarlas.

Muchas empresas se han arruinado por culpa de los ayuntamientos que son los primeros que no pagan y han sido los responsables de que centenares de empresas hayan tenido que despedir al personal.

Estoy contigo, el gobierno debería de pensar en dar trabajo y no pensar en quitar la vivienda a la gente.

http://www.tonyforo.com

El PP se plantea aplicar la dación en pago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.