Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Compartir | 

Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Lun 6 Feb 2012 - 0:27

Hola Hola
Según los mayas para esa fecha se avecinan cambios, o el principio de un fin,aunque algunos piensan que esl el fin del mundo, pero yo no creo en eso o almenos que lo vea, mas bien pienso que si habran cambios, desde luego este camino que llevamos no le veo mucha salida, en fin estamos a la vuelta de la esquina no? que pensais de esto que tanto se dice?

un saludo
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Lun 6 Feb 2012 - 10:06

Para mucha gente, está significando un cambio radical en su forma de vida............ esperemos que la esquina esa esté cerca y empecemos a volver a la normalidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.tonyforo.com
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Lun 6 Feb 2012 - 23:03

yo creo que si que algo pasará Silencio

pero será para bien...............................a largo plazo
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Mar 7 Feb 2012 - 10:27

Hombre, supongo que peor ya no nos puede ir............. todo lo que venga tiene que ser para mejor.

El gobierno tiene la obligación de mejorar todo esto porque le ha visto las orejas al lobo.

Aunque lo primero que tienen que hacer es cortar tanta corrupción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.tonyforo.com
sillll
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Miér 8 Feb 2012 - 0:00

Superrrr.... que doy Fe que aunque parezca mentira siempre se puede estar peor.!!!! Triste

Yo la verdad es que no creo en estas cosas, pero si espero que ya me tengan un poquito de piedad, que mi cuerpito ya no da más con sorpresas! Lloro

Mientras vayamos organizando la fiesta del 20 12 12 no?? Alegria 2 Digo por si se acaba el mundo de verdad!!!!
Jorge Andrés
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Miér 8 Feb 2012 - 14:19

xavi escribió:

¿aH?

La pregunta es que pasa ese dia, no que pasa a largo plazo Me parto

Por cierto no pasara nada, un dia nornal, sera un dia mas y ya
lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Miér 8 Feb 2012 - 21:57

sillll escribió:
Superrrr.... que doy Fe que aunque parezca mentira siempre se puede estar peor.!!!! Triste

Yo la verdad es que no creo en estas cosas, pero si espero que ya me tengan un poquito de piedad, que mi cuerpito ya no da más con sorpresas! Lloro

Mientras vayamos organizando la fiesta del 20 12 12 no?? Alegria 2 Digo por si se acaba el mundo de verdad!!!!

No digas eso ,de que aùn podemos ir a peor ....porque entonces emigro grrrrr

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Miér 8 Feb 2012 - 23:30

sillll escribió:

yo no creo en que se acabe el mundo pero lo de la fiesta no estaria mal Risas por si acaso
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?   Miér 8 Feb 2012 - 23:37

Jorge Andrés escribió:
xavi escribió:

¿aH?

La pregunta es que pasa ese dia, no que pasa a largo plazo Me parto

Por cierto no pasara nada, un dia nornal, sera un dia mas y ya

Tienes razón Risas ese dia pasará el comienzo de un nuevo cambio y no me corto, creo en los mayas, en lo que ha sido su civilización lo cual pienso
que si habrá un fin de una era y un principio de otra era
un saludo Hola

Tanto se ha dicho del 21-12-2012 ¿ Pero crees realmente que algo pasará?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.