Te invitamos a echar un vistazo a nuestro foro............. y si te interesa, nos gustaría contar contigo cómo usuario.

Tenemos una nueva funcionalidad en el foro, donde tú puedes ser el moderador de tu propio grupo de amigos e invitar a él sólo a quien tú quieras.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Compartir | 

¿Qué hábitos hemos cambiado con la crisis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: ¿Qué hábitos hemos cambiado con la crisis?   Mar 7 Feb 2012 - 10:36

Seguramente muchos de nosotros desayunábamos fuera de casa, o tomábamos unas birras con los amigos los fines de semana............... o quizás salíamos con la parienta a cenar de vez en cuando.

Al tenernos que apretar el cinturón, muchas de estas cosas las hemos tenido de restringir.

El cine, las copas, las excursiones los fines de semana, las compras extras, el gimnasio...................

Desde que la crisis nos ha afectado a todos............. ¿Que hábitos hemos cambiado?

http://www.tonyforo.com
xavi
Mi Rango es:
Mi Rango es:

MensajeTema: Re: ¿Qué hábitos hemos cambiado con la crisis?   Mar 7 Feb 2012 - 20:57

Muchas cosas super....mira me has echo recordad cuando fui con mi hija a expojove en la feria de muestras y no te puedes ni imaginar a la gente que habia un 80% iban con su mochila colgada con su comida y merienda en ella y tod@s tirados por alli en el cesped artificial comiendo, el cual no renuncian a pasear y que disfruten los niñ@s pero si al ahorro en la comida.

asi está el tema

un saludo Hola

lara
Miembra del Consejo
Miembra del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Qué hábitos hemos cambiado con la crisis?   Miér 8 Feb 2012 - 22:02

A mi la crisis no es que me afecte mucho gracias a dios ,ente mi pensiòn y la de mi Juli nos defendemos super bien ,pero..... al tener a un hijo en el paro hasta hace 1 mes y el otro que comprò un pisin pues no salimos tanto por ayudarles a ellos ,pero si eh prescindido de salir a cenar y de comprarme alguna cosina

Super
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

MensajeTema: Re: ¿Qué hábitos hemos cambiado con la crisis?   Jue 9 Feb 2012 - 11:24

Yo sigo saliendo de vez en cuando a visitar pueblos............ pero ahora me llevo el bocadillo y el refresco.

Por otro lado, me he borrado de todo lo que he podido y he aplazado los pagos (como el seguro del coche, que lo pago por trimestres)

http://www.tonyforo.com

¿Qué hábitos hemos cambiado con la crisis?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.